Usuario | Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro |
ketimbeAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 17:58
|
Denunciar mensaje Citar |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 18:00
Con una vez que lo escribas es suficiente..... |
beseitNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:31
Hola.Primero decirte que mi perro es un Bóxer y le ha pasado exactamente lo contrario. A él le muerden. Yo lo único que hice, y no se si está bien, es cogerlo del collar en cuanto pude y sacar una chuche y plantársela en el morro. Abrió la boca y lo cacé. Ya te digo no creo que sea lo correcto pero en ese momento me funcionó.Es raro que un perro muerda, es cuestion de su educación o que el perro tendrá generado mucho estrés o algo le ha pasado en su vida, pero que muerda, es extraño. Estoy en un protectora de voluntaria y alli hay 250 perros, y los únicos que muerden estan en tratamiento por haber tenido una vida compleja. Osea, aléjate de ese perro si lo tienes de vecino. |
ketimbeAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:44
Gracias BeseitLa verdad es que pensaba que habria alguna manera de forzar un perro a que abrira la boca en estas situaciones, realmente que sea un Bóxer o no es lo de menos. Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada por tu perro. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:49
Si un perro no quiere soltar no soltara, y la unica forma es haciendo palanca con una cuña, pero claro, el que debe llevar la cuña no eres tu, es el dueño del perro que muerde, y sobre todo deberia llevar bozal, pero como le pones bozal a un boxer? jeje si le conoces dile que se compre una cuña y que tenga mas cuidado con su perro, si no le conoces es mejor que lo evites.Finalmente como abrio la boca? |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:45
Para separar a dos perros lo que tenés que hacer es levantarle las patas traseras al que está mordiendo o sino pegarle un patada en los testículo, esas son las dos cosas que realmente funcionan. NUNCA PERO NUNCA los separes agarrándolos del collar, eso los pone más agresivos todavía. |
FAMICasi Adicto106 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:47
Quien mejor te pueda aconsejar es un adiestrador, sobre todo para que no se avalanzara sobre tí. Supongo que el dueño o dueña de la otra criatura te pagaría el veterinario ¿no?. Yo tenía un vecino que tenía dos perros lobos, padre e hijo, y cuando se peleaban los separaba con el chorro de la manguera a toda presión. Por donde yo vivo hay unos individuos que tienen varios pittbull sin adiestrar, los sacan sin bozal y sin atar y han atacado a varios ya, así que yo salgo siempre con mi superparaguas gigante como si fuera un bastón ,por si las moscas, y hasta ahora me funciona, les da miedo y si me atacasen me liaría a paraguazo limpio , pero no sé a quién le daría antes si al perro o al dueño |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:50
............................ Por donde yo vivo hay unos individuos que tienen varios pittbull sin adiestrar, los sacan sin bozal y sin atar y han atacado a varios ya, así que yo salgo siempre con mi superparaguas gigante como si fuera un bastón ,por si las moscas, y hasta ahora me funciona, les da miedo y si me atacasen me liaría a paraguazo limpio , pero no sé a quién le daría antes si al perro o al dueño |
RAGNARCasi Adicto196 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 21:22
Mis padres tenían un Pastro Alemán, Danko, y se llevaba a matar con otro Pastor Alemán del chalet de enfrente. Mi padre siempre bajaba a mi perro (digo mio por que crecí con él) atado y con bozal, se lo llevaba al campo y alli lo soltaba para que corriera. Tambien se bajaba un palo de un metro ochenta a modo de vara. Un día, El otro Pastor Alemán se abalanzó sobre el mio nada mas salir de casa, y el dueño no solo no hizo nada, sino que encima le dijo a mi padre: "Dejalos que se maten, si son bestias"Mi padre cogio entonces el palo y le pegó un estacazo en la columna al otro perro. La verdad es que se lo cargó ,pero tenía al mio cogido por el cuello y ademas no se podia defender porque iba atado y con bozal.Mi padre siempre se ha arrepentido de hacer aquello, de hecho le afectó bastante, pero era nuestro perro o el otro. La verdad es que le enganchó bien, mi perro Danko tenia una herida bastante seria, aunque luego se recuperó. |
jorgeabantoQuiero ser Adicto21 mensajes 2 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Distrito Capital |
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 22:15
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria saber si me pueden responder.Ayer solte a mi perro, un breton, en el parque y un Bóxer se le avalanzo y le mordio en la oreja, mientras que mi perro gritaba el dueño del Bóxer y yo intentamos hacer que dejara de morderlo, pero no habia forma humana, intente taparte la nariz para ver si se ahogaba y lo liberaba pero nada...Que podria haber hecho para soltarlo? para que dejara de morderlo?, me gustaria saber que hacer si vuelve a suceder.Muchas gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |