Usuario | Titulo: ayudenme |
jolyAprendiz8 mensajes 1 Albumes (24 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Guayas |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:30
|
Denunciar mensaje Citar |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:50
Empieza por escribir algo que el común de los mortales podamos entender porque yo no me he enterado de nada. |
jolyAprendiz8 mensajes 1 Albumes (24 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Guayas |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:57
kiero saber como alimentar bien a mi perrita ella tiene 4 meses ... yo solo le doy comida casera.. |
Makoki¡Adicto!668 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:02
kiero saber como alimentar bien a mi perrita ella tiene 4 meses ... yo solo le doy comida casera.. |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:04
y que clase de pienso le puedo dar... yo le se dar un PRO CAN para razas pequeñas pero no le gusta .. xk no se lo come !!!! |
valentinayjuana22Casi Adicto65 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 23:27
Buenas, primero comprale una alimento bueno como Royal Canin, Pro Plan, Eukanuba, Acana. Nunca le des comida casera, porqje se acostumbrara y no le va a gustar su alimento balanceado. Tambien cuando tu Desayunas, Almuerzas, Meriendas y Cenas, nunfa le des de tu comida (aunque te mire con cara de pena) sino nunca se acostumbrara. Dale amor y afecto, retalo si hace cosas mal pero nunca le pegues, sino puede ser que desconfie de ti o peor que no quiera que te le acerques. Brindale juguetes y una camita parq que duerma, tu debes ser su lider, no el (El te debe respetar) llevalo al veterinario si esta mal, para revisaciónes y vacunalo. Antes de sacalo a pasear debe tener todas las vacunas, sino puede contraer enfermedades que pueden llegar a su muerte. Cuidalo y amalo, respetalo, el tambien debe respetarte. Llevalo a bañar, ponle colares antipulgas o pipetas (si es muy chiquita, el vete te recomendara un antipulgas en polvo), limpiale las arejas con limpiadores esleciales y cortales las uñas.En el momento de darle de comer, dale 3 veces en el dia, y brindale agua fresca (atras de todas las bolsas de alimento te dira cuantoble debes dar debido a su peso y tamaño). Investiga mas su raza y acuerdate que todo perro necesita EJERCICIO. Peinalo, si tiene pelo largo debe ser mas frecuente el peinado. Suerte y saludos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |