Usuario | Titulo: AYUDA URGENTE |
cristidiazNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:19
|
Denunciar mensaje Citar |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:22
Espero que no sea un Malinois porque entonces si que va a darte guerra. P.D: ¿Para que coges un perro si NO TIENES NI IDEA? |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:25
Estamos desesperados y la ultima opcion que tenemos es venderla o regalarla.. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:34
|
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:36
pero es muy mala.... |
TorayCasi Adicto144 mensajes 4 Albumes (37 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:38
Es que es muy pequeña y lleváis poco con ella, mi perro no controló sus necesidades hasta los 8 o 9 meses, eso sí, fue de un día para otro. Sobre lo de morder los muebles lo mismo, es pronto, en mi opinión un cachorro es paciencia y paciencia, órdenes claras, me refiero a un No contundente sin gritar y sin perder la calma, no un ...mira lo que has hecho, me tienes harta, te lo tengo dicho,etc, a veces nos olvidamos que el perro no te entiende, por eso hay que ser claro para que entienda lo que quieres de él. Cuando muerda algo indebido apartarlo y darle sus juguetes para que vaya asociando que puede jugar pero solo con los juguetes, si le riñes y no le enseñas con lo que debe jugar creo que solo lo confundes, el cachorro tiene que jugar y no entiende de muebles ni de cosas caras. Espero que eso de estar desesperada lo dijeses en un momento en caliente, porque no te queda nada que aguantar! una vez que pase a adulto valdrá la pena tu esfuerzo en educarle (eso me digo yo, je je) |
Kachinvo¡Adicto Total!2539 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:39
Coge un kennel. Hay muchas guías por ahí para que sepas como introducirlo poco a poco. Habitúala a quedarse ahí cuando no estáis: muebles a salvo y debido al espacio, aprenderá a no hacer las cosas en casa. En cuanto volváis, bajadla directamente a la calle, sino asociará que al salir del kennel puede seguir orinando donde sea. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:46
Coge un kennel. |
BETHOVEEENAprendiz10 mensajes 2 Albumes (6 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Los Lagos |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:47
es que igual hay que entender que los perros marcan su territorio , tal vez ese es el problema , donde ya marco su territorio , o lo otro que puede hacer es dejarla en un día bonito con sol , que este un día en el patio , cosa que no entre a la casa y sola se va a ir acostumbrando a hacer sus necesidades afuera pero regalarla o venderla no creo que se la mejor opcion |
cristidiazNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:48
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Solo queria que me dijieseis que puedo hacer para que no se haga pipi o caca en casa... Seguramente que la primera vez que tuvierais un perro os pasaria igual. Claro que tengo que aprender y mucho... yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala... y si si me la merezco, cosa que hicimos mi pareja y yo, que se la iban a llevar a una perrera y fuimos de sevilla hasta pasando Cordoba a por ella para que no se la llevaran a la perrera. Solo necesitaba una opinion pero veo que la gente no lo ha entendido. gracias |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:50
es que igual hay que entender que los perros marcan su territorio , tal vez ese es el problema , donde ya marco su territorio , o lo otro que puede hacer es dejarla en un día bonito con sol , que este un día en el patio , cosa que no entre a la casa y sola se va a ir acostumbrando a hacer sus necesidades afuera pero regalarla o venderla no creo que se la mejor opcion |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 18:11
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Solo queria que me dijieseis que puedo hacer para que no se haga pipi o caca en casa... Seguramente que la primera vez que tuvierais un perro os pasaria igual. Claro que tengo que aprender y mucho... yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala... y si si me la merezco, cosa que hicimos mi pareja y yo, que se la iban a llevar a una perrera y fuimos de sevilla hasta pasando Cordoba a por ella para que no se la llevaran a la perrera. Solo necesitaba una opinion pero veo que la gente no lo ha entendido. gracias |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 18:12
yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala... |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:19
“Consigue el respeto de tu perro” y “perros dominantes” |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:25
|
valentinayjuana22Casi Adicto65 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:27
Hola:A mi me pasa lo mismo con mi perrita , hace sus necesidades dentro de casa, pero mucho no me quejo , nada mas hay que tenerle PACIENCIA el perro se tomara su tiempo, y aparte no es muy pero muy tragico que haga sus necesidades dentro, eso se puede corregir, si tu no la aguantas mas regalala a alguien que tu conozcas y que tenga mas años con perros. Aparte de esa forma podras irla visitar cuando quieras. |
IgitaiCasi Adicto139 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 04:51
Eso es como tener un bebe y pedirle que vaya al baño a hacer sus necesidades y que no toque las cosas que le asombran xdd cuando tu hijo pinte todas las paredes de tu casa,te rompa tu jarron favorito,etc..lo daras en adopcion o lo educaras? Despues...que aras cuando tire de la correa desagradablemente? Y cuando lo llames y no vuelva? Intenta tener paciencia y marcarle sus limites de forma estricta,no sera cosa de dos dias,pero creo que al final todos lo hemos conseguido. Si no te ves capaz dala en adopcion antes de que adopte un mal comportamiento que pueda dificultar que alguien se la quede. Un saludo y suerteee!PD: todo lo que hace tu cachorro es super normal,por eso no entiendo tu desespero,sorry. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |