perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

pifonauta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 09:07
hola a todos me presento, soy pifonauta y hace 2 semanas adquirí un cachorro de Bóxer llamado Smoky, recientemnte ha cumplido 2 meses, y lleva con nosotros 2 semnas, le falta la ultima inyeccion para poder salir a  la calle con normalidad, ya se que los Bóxer son muy activos y juguetones, pero desde hace unos dias el perro esta insoportable con el tema de las manos y los pies, lo peor es que lo digo NO y lo aparto y el perro comienza a gruñir y se pone muy violente, no hace caso a la orden NO, ni al SSSSSS, nisiquiera a ponerlo de lado y sujetarlo, lo cierto que cuanto mas le dices no ss o le sujetas más excitado se pone y gruñe, yo supongo que  problema es que relacciona esto como parte deljuego, y ahora hao lo siguiente cadavez que se pone a morddelos pies le digo NOOO y le aparto y trto de darle unode susj uguetess, el se encabronana más y gruñe entonces le cogoo  meto en el trasportin un ratito hasta que deja de llorar y se tranquiliza, uqe os parece????? muchas graciass e antemano
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 10:32
Me parece, en primer lugar que no tienes muy claro que los perros no comprenden en exactitud nuestras palabras, mucho menos a los dos meses.      Me parece que el perro comprende que al momento en que le das un juguete le estas premiando por su actitud, el perro no lo ve como una distracción si no como un premio. Y por lo tanto tu Bóxer esta relacionando la palabra NO como algo agradable, debes recordar no gritarle, y no confundirlo con frases largas, trata de utilizar el NO solo en situaciones precisas.     Con paciencia y esmero lo lograras, recuerda que el perro NUNCA tiene el problema, el problema lo tenemos los dueños al no saber criar ( a excepción claro que halla tenido traumas anteriores), investiga y ya veras como entrenarlo de a poco, a esta edad es difícil que no lo muerdan todo. Saludos!
Denunciar mensaje Citar

pifonauta

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 11:23
Me parece, en primer lugar que no tienes muy claro que los perros no comprenden en exactitud nuestras palabras, mucho menos a los dos meses.      Me parece que el perro comprende que al momento en que le das un juguete le estas premiando por su actitud, el perro no lo ve como una distracción si no como un premio. Y por lo tanto tu Bóxer esta relacionando la palabra NO como algo agradable, debes recordar no gritarle, y no confundirlo con frases largas, trata de utilizar el NO solo en situaciones precisas.     Con paciencia y esmero lo lograras, recuerda que el perro NUNCA tiene el problema, el problema lo tenemos los dueños al no saber criar ( a excepción claro que halla tenido traumas anteriores), investiga y ya veras como entrenarlo de a poco, a esta edad es difícil que no lo muerdan todo. Saludos!
muchas gracias es cierto eso dee los juguetes, que hago le ignoroo entonces y cuando se tranquilicele premio?
Denunciar mensaje Citar

Teyda

¡Adicto Total!
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 22:01
Yo lo que hacía era ingnorarlas, cuando les daba por morderme les daba la espalda y me iba.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 00:36
Yo también hago eso, la ignoro, NO y luego ya ni la toco ni la miro.     Pero correrlo con la mano, o juguetes, o darle de comer (conocí a alguien que a su perro le daba un pedazo de pan para que no molestara a las visitas, y luego el lo hacia mas seguido y así..)  es mal, el lo malinterpreta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso