Usuario | Titulo: Ayuda por favor!!! |
zoehAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Huesca |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 09:39
|
Denunciar mensaje Citar |
carmelo2009Quiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:17
Hola! A mi me paso exactamente lo mismo. Teniamos un Chow Chow de 9 años aprox y nos regalaron a kylla con 1 mes. Era muy gracioso porque kylla cabia en la palma de la mano y hannah huía cada vez que se le acercaba. Por eso no te preocupes y dale tiempo que seguro que se acostubrará...es nuevo para ella...No la obligueis ( a ver, me refiero a que no se "metais" encima) la peke por curiosidad se irá acercando a la grande y esta huirá pero poco a poco veras como la olisquea y dejara de huir.Animo! |
lunaygordaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:46
necesito q me aconsejeis mi perra la cojio el macho el 23 de noviembre y el 26 y a noche jadeaba pero no ha parido y ayer tenia la temperatura de 36,4 as mas baja se le puso en 35,6 es normal porq no pare |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:51
llevala al veterinario!!! |
zoehAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Huesca |
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 11:03
Hola! A mi me paso exactamente lo mismo. Teniamos un Chow Chow de 9 años aprox y nos regalaron a kylla con 1 mes. Era muy gracioso porque kylla cabia en la palma de la mano y hannah huía cada vez que se le acercaba. Por eso no te preocupes y dale tiempo que seguro que se acostubrará...es nuevo para ella...No la obligueis ( a ver, me refiero a que no se "metais" encima) la peke por curiosidad se irá acercando a la grande y esta huirá pero poco a poco veras como la olisquea y dejara de huir.Animo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |