Usuario | Titulo: Arnés Easy Walk |
LauraEleaQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: León |
Publicado: Monday 09 de March de 2015, 13:22
¿es un instrumento para que el perro aprenda a no tirar a la larga o si sólo no tira cuando lo lleva puesto? ¿el perro puede jugar y correr normalmente al tener la movilidad de las patas más limitadas? ¿esto puede hacerle sentirse inseguro al relacionarse con otros perros? Gracias por vuestros comentarios al respecto. Un saludo. |
Denunciar mensaje Citar |
vpare¡Adicto!318 mensajes 4 Albumes (7 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 09 de March de 2015, 15:23
Hola easy walk , lo utilizo con Lagun , desde que se lo puse inmediatamente a dejado de tirar , para mi lo mejor que hay .En mi otra perrita a dado el mismo resultado . |
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de March de 2015, 15:33
Es un arnes que ayuda a que puedas enseñar al perro a no tirar. De cara a relacionarse con otros perros mediante el juego no es ideal pero puedes ponerle en la espalda un mosqueton pequeño y 2 clip a los lados para que no se mueva y atarlo a la espalda, mucho mas ckmodo paea que juegue atado. |
LauraEleaQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: León |
Publicado: Monday 09 de March de 2015, 16:01
¿mejor o peor que el Sense-ation? |
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de March de 2015, 13:20
¿mejor o peor que el Sense-ation? Tanto el sense-ible como el sense-action son mejores que el easy walk |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 11 de March de 2015, 14:54
Yo llevo usando el easy walk unos meses y es la mejor inversión que he hecho en mi vida... Era el quien me daba el paseo a mi y ahora va más suave... Juega perfectamente con el puesto y corre que se las pela... Y jugar atado yo creo que les tiene que ser incomodo sea lo que sea lo que lleven puesto... yo le dejo también collar y si va a estar suelo le quitó el arnés. Eso si, te ayuda a controlarlo más facilmente en caso de que tire sí es un perro grande como en mi caso y practicamente el primer dia dejo de tirar automaticamente, pero le tienes que enseñar a pasear igualmente si no en cuanto se lo quites seguirá tirando, o por lo menos eso me paso a mi... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |