Usuario | Titulo: Ansiedad por separación |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 02:28
|
Denunciar mensaje Citar |
marta93Casi Adicto151 mensajes 4 Albumes (18 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 03:21
Cuando estas en casa el perro se sube en el sofa o en la cama con vosotros? |
SunnyBonitaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Tabasco |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:01
Uy qu dificil tu caso, la verdad ni siquiera mi perrita cookies (descanse en paz) hacia eso, y era mas grande. Ahora con sunny me pasa algo similar si dejo algo de comida en la mesa y las sillas desacomodadas y mevoyse sube, y cuando llego esta hecha un panucho, da ganas como de ahorcarla, pero la regaño. Aunq si talvez tambien la sacara y le diera de comer antes de salir como tu lo haces, sunny no haria lo que hace. Quizza debist educarlo desde q era cachorro y ahora ya esta asi. DE todos modos suerte.HAZ LAS COSAS PARA TU PERRO CON AMOR. |
SunnyBonitaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Tabasco |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:02
Uy qu dificil tu caso, la verdad ni siquiera mi perrita cookies (descanse en paz) hacia eso, y era mas grande. Ahora con sunny me pasa algo similar si dejo algo de comida en la mesa y las sillas desacomodadas y mevoyse sube, y cuando llego esta hecha un panucho, da ganas como de ahorcarla, pero la regaño. Aunq si talvez tambien la sacara y le diera de comer antes de salir como tu lo haces, sunny no haria lo que hace. Quizza debist educarlo desde q era cachorro y ahora ya esta asi. DE todos modos suerte.HAZ LAS COSAS PARA TU PERRO CON AMOR. |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 20:12
Cuando estas en casa el perro se sube en el sofa o en la cama con vosotros? |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 20:13
marta93Casi Adicto151 mensajes 4 Albumes (18 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 23:02
pues el mio se subia.. cuando dormiamos se subia a dormir en el sofa y cuando nos escuchaba metia un salto... pero claro el sillon estaba muy calentito era de notar.. entonces empezamos a pillarlo en seco llendo despacito sin despertarle y le liabamos unaa que poco a poco no se atrevia a subirse. Tienes que tener en cuenta que el perrod ebe de pensar que la consecuencia de subirse va a ser mala siempre.. eso sii nunca pegandole no creo que eso sea necesario.Tienes que tener en cuenta que el perrod ebe de pensar que la consecuencia de subirse va a ser mala siempre asi se le quitaran las ganas de subirse a los lados. .. Suertee y a ver si se le quita esa mala costumbree |
DGrayCasi Adicto102 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 13:53
Le regañas cuando vuelves y te encuentras el 'redecorado'?Has probado a dejarle un Kong para que se entretenga durante un tiempo? |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 00:06
Le regañas cuando vuelves y te encuentras el 'redecorado'?Has probado a dejarle un Kong para que se entretenga durante un tiempo? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |