perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ansiedad por separación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ansiedad por separación

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 02:28
Hola! Mi Dobermann de 1 año y dos meses tiene todavía la mala costumbre de hacer maldades cuando nos vamos de casa y lo dejamos solo. Paso a explicar, el está en casa todo el día conmigo, por supuesto que sale a hacer su ejercicio y paseos diarios, así y todo, cuando con mi marido planeamos salir por varias horas, primero le doy un buen paseo en el parque, donde corre a su gusto y juega con otros perros (que es lo que más le fascina) por una hora aprox. Sin embargo cuando me voy, me cuentan que llora o se tira contra la puerta y las rasguña, o muerde su camita, y ahora se le dió por agarrarme los almohadones de los sillones. Ya es el colmo!!! Tengo los sillones trabados con cosas para que no se suba en mi ausencia, y no puedo dejar nada sobre la mesa o fuera de lugar porque lo agarra. Cómo soluciono esto? Le dejo siempre antes de salir su comida y huesos para morder. Ya no sé que más hacer. Hasta si voy al kiosco que está abajo de mi casa por solo tres minutos, cuando llego me encuentro que me agarró un almohadón. ya sé que me van a decir que los saque, pero no es justo!! Ya modifiqué un montón de cosas de mi casa por el, dentro de poco voy a tener que sacar todos los muebles!!
Denunciar mensaje Citar

marta93

Casi Adicto
151 mensajes
marta93
4 Albumes (18 fotos)
3 perros (7 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 03:21
Cuando estas en casa el perro se sube en el sofa o en la cama con vosotros?
Denunciar mensaje Citar

SunnyBonita

Aprendiz
5 mensajes
SunnyBonita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Tabasco
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:01
Uy qu dificil tu caso, la verdad ni siquiera mi perrita cookies (descanse en paz) hacia eso, y era mas grande. Ahora con sunny me pasa algo similar si dejo algo de comida en la mesa y las sillas desacomodadas y mevoyse sube, y cuando llego esta hecha un panucho, da ganas como de ahorcarla, pero la regaño. Aunq si talvez tambien la sacara y le diera de comer antes de salir como tu lo haces, sunny no haria lo que hace. Quizza debist educarlo desde q era cachorro y ahora ya esta asi. DE todos modos suerte.HAZ LAS COSAS PARA TU PERRO CON AMOR.
Denunciar mensaje Citar

SunnyBonita

Aprendiz
5 mensajes
SunnyBonita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Tabasco
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:02
Uy qu dificil tu caso, la verdad ni siquiera mi perrita cookies (descanse en paz) hacia eso, y era mas grande. Ahora con sunny me pasa algo similar si dejo algo de comida en la mesa y las sillas desacomodadas y mevoyse sube, y cuando llego esta hecha un panucho, da ganas como de ahorcarla, pero la regaño. Aunq si talvez tambien la sacara y le diera de comer antes de salir como tu lo haces, sunny no haria lo que hace. Quizza debist educarlo desde q era cachorro y ahora ya esta asi. DE todos modos suerte.HAZ LAS COSAS PARA TU PERRO CON AMOR.
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 20:12
Cuando estas en casa el perro se sube en el sofa o en la cama con vosotros?
No, nunca lo dejamos.
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 20:13
Desde muy chico tiene esa mala costumbre, y por suerte ahora hace muchas menos cosas que antes, pero todavía le falta...
Denunciar mensaje Citar

marta93

Casi Adicto
151 mensajes
marta93
4 Albumes (18 fotos)
3 perros (7 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 23:02
pues el mio se subia.. cuando dormiamos se subia a dormir en el sofa y cuando nos escuchaba metia un salto... pero claro el sillon estaba muy calentito era de notar.. entonces empezamos a pillarlo en seco llendo despacito sin despertarle y le liabamos unaa que poco a poco no se atrevia a subirse. Tienes que tener en cuenta que el perrod ebe de pensar que la consecuencia de subirse va a ser mala siempre..  eso sii nunca pegandole no creo que eso sea necesario.Tienes que tener en cuenta que el perrod ebe de pensar que la consecuencia de subirse va a ser mala siempre asi se le quitaran las ganas de subirse a los lados. .. Suertee y a ver si se le quita esa mala costumbree
Denunciar mensaje Citar

DGray

Casi Adicto
102 mensajes
DGray
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 13:53
Le regañas cuando vuelves y te encuentras el 'redecorado'?Has probado a dejarle un Kong para que se entretenga durante un tiempo?
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Publicado: Friday 13 de August de 2010, 00:06
Le regañas cuando vuelves y te encuentras el 'redecorado'?Has probado a dejarle un Kong para que se entretenga durante un tiempo?
Si, lo reto cuando llego, de todas maneras parece no importarle, je! Tiene una personalidad muy curiosa mi perro! Ya probé de dejarle el kong, pero dejé de hacerlo porque lo que hacía era tirarlo a propósito abajo de algún mueble y eso era peor, creo que lo frustraba aún más... Es un caso difícil!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso