Usuario | Titulo: Exposicion Esquivias (Toledo) abril 2012 |
AtreyuAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Toledo |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:04
|
Denunciar mensaje Citar |
baudin¡Adicto Total!896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 8 perros (20 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:14
Hola!!!Tengo una pregunta para los expertos. Tengo dos cachorros de cuatro y cinco meses y me gustaria participar en la categoria cachorrosgde esta expo., pero los papeles de mis perros estan en tramite. Tienen pedrigri pero todavia no tengo los papeles porque los criadores todavia no me los han enviado. Puedo participar poniendo que estan en tramite? Alguien estuvo el año pasado en esta expo? Que tal estuvo? |
AtreyuAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Toledo |
Publicado: Sunday 26 de February de 2012, 14:31
Gracias por tu rapida respuesta. Supongo que tendre que hablar con los criadore para ver si ya inscribieron las camadas y supongo que tendre que pedirles una copia o algo para envarselo a la canina de castilla la mancha con la inscripcion de la expo y asi me dejen participar. Es asi como lo tengo que hacer? O quizas tengo que pedir algo mas al criador? |
GolfoArtabroQuiero ser Adicto19 mensajes 3 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 12 de March de 2012, 21:34
Normalmente en clase cachorros indicando "en trámite" en el apartado donde se pone es número de LOE es suficiente.A mi por lo menos nunca me han puesto problema.Un saludo,SPAM |
AnMaQuiero ser Adicto44 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 08:37
Normalmente en clase cachorros indicando "en trámite" en el apartado donde se pone es número de LOE es suficiente.A mi por lo menos nunca me han puesto problema.Un saludo,www.boxerdelgolfoartabro.es |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 21:42
Gracias por la respuesta. Ya he enviado las inscripciones de mi Westy y mi Cairn Terrier El viernes confirmare las inscripciones de los cachorros a ver si no me ponen pegas. Nos vemos alli.Un saludo y suerte |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |