Usuario | Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES |
Olly85Novato3 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 00:33
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: QUE PESO TENDRA MÁS O MENOS DE ADULTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PESA 850 GR CON 2 MESES |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 00:44
Multiplicalo x 3, tendra un peso de unos 2,500kg mas o menos!! pero eso puede variar en ocasiones ya que todos los perros no cojen el mismo peso unos que otros, segun la comida que le des, el ejercicio que haga, varia mucho en cada perro, tu haz que tu perro este sano y todo ira bien. un saludo |
Olly85Novato3 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 01:10
MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO, ESTE ESTÁ MUY GORDITO, ES QUE A TODAS HORAS TIENE HAMBRE Y LA VETERINARIA NOS HA DICHO QUE LE DEMOS UNA DOSIS MÁS DE COMIDA EN VEZ DE 3 COMIDAS 4 PARA QUE NO COMA CON TANTA ANSIA. |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 10:32
gordito con 850 g con dos meses no esta, pero si tu querias un Yorkshire raquitico de esos que de adulto no pasan del 1,5kg, pero tu perro sera mas bonito con 2,5kg sera un perro sano y fuerte no como los mas pequeños. Seguro que tu peque es precioso |
sxukoAprendiz6 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 22:15
mi perrita tiene 3 meses y pesa 750gramos y normalmente las perras pesan más k los perros, mi perra supuestamente de adulta no va a llegar a los 2 kilos, o x lo menos eso me dijeron |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 22:44
Mejor tener una perra que pase de los 2kg son perros mas sanos! no te digo que la tuya no este sano si no que a lo largo de su vida tendra mas problemas que uno que pese mas que ella tambiben su vida sera mas corta. tu perro con 2 meses y 850g esta mas que bien, si no mas alante te daras cuenta :-)Por tu capricho de querer un perro tan pequeño veras que a lo largo de su vida tendra mas problema que uno que pese los 2kg, tu perra no pasara de los 2kg, a los tres meses se le multiplica el peso por 2, no digo que en todos los perros tan peque tengan problema peor tienen mas probalidad.Un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |