Usuario | Titulo: Pipeta |
alikonkyQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Tuesday 02 de April de 2013, 21:40
|
Denunciar mensaje Citar |
a1233Quiero ser Adicto46 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 10:27
yo uso advantix, o advantage |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 19:40
Ahora mismo uso advantage. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 06 de April de 2013, 16:50
Sin lugar a dudas la pipeta advantix de bayer es la más efectiva y si además lo compaginas con el aceite del árbol de té mucho mejor.Yo le pongo a Anissa la advantix cada tres semanas en épocas de más riesgo de bichitos y además tengo preparado un envase pulverizador de 250 ml de agua + 10-12 gotas de aceite del árbol de té puro. Esta disolución puede usarse sobre la piel (humana y canina) sobre su camita, sobre cortinas, sofás...importante que sea aceite del árbol de té PURO (yo compro un envase de 15 ml por 8€ y cunde muchísimo)Además añado unas gotitas de este aceite al champú que voy a usar en cada baño en el momento. Es beneficioso para la piel y además antiparasitario |
alikonkyQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 20:48
Muchas gracias x vuestras respuestas. Sin lugar a dudas probare la advantix o advantage......y a ver si consigo acabar on ellas.Un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |