Usuario | Titulo: Me presento |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 16:53
La verdad que llevo un montón de tiempo leyendo el foro en la sombra... y aprendiendo un montón, no solo de yorkshires sino de todo un poco y hoy he decidido presentarme. Tengo un Yorkshire de 11 meses y bueno espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudando lo que pueda. Un saludo |
Denunciar mensaje Citar |
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 17:15
Bienvenidos tú y tu pequeño. |
LolaYyoCasi Adicto145 mensajes 6 Albumes (37 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 101 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Thursday 08 de May de 2014, 02:50
Hola ;) bienvenidos los dos, a ver si subes fotitos de tu cachorrin para que lo veamos.. |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de May de 2014, 08:55
no tengo ahora mismo recientes pero voy a ver si soy capaz de subir alguna aunque fuera mas pequeñito |
lucky1092013Casi Adicto97 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Huelva |
Publicado: Thursday 08 de May de 2014, 17:30
Bienvenidos :) como ya te han dicho, esperamos fotitos, nos encantan jajaja |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 18:08
[img ][/img]Por fin he podido subir una fotito, aqui teneis a mi pequeñajo a ver si pongo alguna más.... |
lucky1092013Casi Adicto97 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Huelva |
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 23:07
Que carita! Jajaja |
RakyJaritaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 17:26
Hola a tod@s tengo una yorky de 6 meses se llama Kira y estamos encantadas de formar parte de esta comunidad. Esperó aprender mucho de esta raza, tbm estoy estudiando peluqueria canina |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |