Usuario | Titulo: Hola, me presento!! |
garabyAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:11
|
Denunciar mensaje Citar |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:21
Bienvenida aqui estamos muchas que te ayudaremos en todo lo que podamos...!! sube fotitos de Nala en el post de fotos de nuestros Yorkshire que hay muchos yorkis con los que compartir fotos y experiencias |
garabyAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:46
Gracias Nazarete...No sé como hacer lo de las fotos [/b] |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 11:58
mira es muy facil metete en esta pagina: http://tinypic.com/cuando este hay en examinar pone la fotos que quieras subir, solo tienes que cambiar resize y pones message board es la opcion que tienes que elegir, luego cargas la pagina, te saldra un recuadro que tienes que poner las palabras tal y como salgan, cargas tambien esta pagina, te saldra otra pagina y entonces hay salen muchas opciones de imagenes tienes que copiar la que este entre , luego copias este link y lo copias en el post :-)Si tienes alguna duda solo tienes que decirmelo :-)Prueba aqui poniendo una foto y cuando ya lo hagas una vez ponla, en el post FOTOS DE NUESTROS Yorkshire |
makyaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 21 de April de 2011, 00:52
Bienvenidas!!!que linda es Nala!! |
Xana2¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 21 de April de 2011, 12:19
Bienvenidas ambas dos, espero que te sientas agusto en el foro y si te surgen dudas a ver si entre tod@s te podemos ayudar.Saludos. |
alcomacc¡Adicto!228 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 16:34
Bienvenida!!!! |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 17:12
Gracias a tod@s!!!!A ver si pasan estos dias de semana santa y vuelvo a la normalidad que estoy hasta arriba de trabajo...Besos |
Gemareina¡Adicto!328 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 01:56
Hola!!! Bienvenda!! kun te manda lametoncitos a tu perrita tambien.Y yo un besito muy gordo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |