Usuario | Titulo: DUDA URGENTE |
turiquiAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 23:13
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 12:27
No,huye de los juntaperros. |
a1233Quiero ser Adicto46 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 21:14
al principio debes de tener mucho cuidado, ya que tu perra, puede hacerle daño, siempre deben estar juntas bajo tu vigilancia, hasta que se va observando su comportamiento, incluso cuando marchas de tu casa, dejarlas separadas, para no encontrarte con un disgusto, pero en poco tiempo se acostumbrara a un nuevo miembro. |
Marta1982Aprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 11:19
BuenasYo te voy a aportar una experiencia que me toca muy de cerca a ver si te sirve, mi padrino tiene una Carlino llegó a él con muchos problemas de salud la historia es larga pero te la resumo, esa perrita y su hermana fueran compradas de cachorritas y al hacer el seguimiento después de la venta y ver las condiciones en las que las tenían (un horror, en jaulas enanas, sucísimas y llenas de heridas) el criador le devolvió el dinero al malnacido que las compró y las recogió, y así una de ellas llegó a mi padrino, bueno, el caso es que debido al estado en que llegó caímos en la falta de mimarla quizás un poco de más y también resultó super celosa, y la recomendación que le dieron para ello y tb para otros problemillas que todavía tiene dos años después es una compañera, desde este verano tienen tb una yorki y aunque al principio fue un poco complicadilla la relación ahora son muy buenas ''hermanitas'' e inseparables .Mucha suerte con tu decisión!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |