perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

aullidos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: aullidos

pumuky7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 05:18
Hola,tengo un Yorkie de 15 años,esta bastante apegado a su dueño lo cual me da muchas alegrias porque soy yo :),el caso es que cuando me voy de casa se pone a aullar y eso desespera a mi madre,he sido testigo del hecho,el pobre tiene cataratas,creo que no oye muy bien y en alguna ocasión debió pensar que no estaba en casa y lo oí,y pude comprobar que dejaba de aullar de inmediato en cuanto nota mi presencia,rogaria algún consejo.Me estoy empezando a temer lo peor,porque esa actitud no la tenía antes,si bien es mayor presenta un cuerpo muy lozano así como su pelaje,la misma veterinaria me comenta que no aparenta la edad que tiene,a lo cual siempre respondo que eso mismo dicen del dueño :),muchas gracias por vuestro interes.
Denunciar mensaje Citar

Estefaniaylolo

Casi Adicto
65 mensajes
Estefaniaylolo
2 Albumes (1 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:52
Hola, tu ves en la cuatro el encantador de perros? un dia  echaron un episodio de unos perros que le pasaban lo mismo que al tuyo pon en youtube el encantador de perros y pon miedo a la separacion o algo parecido
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:55
Cada cosa en su lugar..... si utilizases el buscador en Etologia te aparecería un post en el cual se dan consejos para problemas como el describes.Este en concreto:http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html
Denunciar mensaje Citar

pumuky7

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:06
Muchas gracias por vuestros aportes,interesantisimo el articulo de la ansiedad,voy a intentar seguir algunas pautas que marca,reitero las gracias.
Denunciar mensaje Citar

pumuky7

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:14
por cierto groucho,me acabo de apuntar a este foro y soy neofito en esta pagina,si hubiera sabido lo del articulo no habria molestado,como dijo otro groucho,nunca perteneceria a un club que me admitiese a mi como socio :)
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:23
Usar el buscador antes de preguntar en un foro no es una norma especifica de este foro sino de internet en general.Leerse las normas es otra de las cosas recomendables cuando se es nuevo en un foro para evitar incumplirlas.Aquí las normas del foro:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.htmlPara mí no es una molestia es parte de mi cometido en el foro.Cualquier otra duda por privado a un moderador.
Denunciar mensaje Citar

pumuky7

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 07 de February de 2011, 21:21
ok,mis disculpas,creo que voy entendiendo esto de los foros,alguna vez tenia que empezar......
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso