Usuario | Titulo: me presento... |
siciAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 13:11
|
Denunciar mensaje Citar |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 13:17
Bienvenido!!! armate de paciencia , porque es un bebe todavía y le tienes que enseñar, lo de morder es por los dientes , le duele la bocapor eso le tendrás que comprar un juguete acorde para que pueda jugar se adapte a su nueva casa, es un estress par ellos , es algo nuevo y le llevara un tiempito adaptarse, con respecto a todo lo que comentas vete al foro y ahí hay varios posts para leer sobre entrenamiento para cachorros , cuidados etc,Saludos!! |
siciAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 01:43
Muchas gracias pir el consejo. Ya va aprendiendo a hacer sus cosas y eso pero tengo otroproblema. Cuando lo voy a cepillar muerde el cepillo y mo se deja. Si lo intenyo agarrar se pone muy pero que.muy agresivo y me muerde a mi y con ganas. Que consejo me das?? Muchas gracias. Saludos |
queraltcanCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Lleida |
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 19:10
Yo creo que quien debe aconsejarte es el criador de tu cachorro.Saludos cordiales,Xavier VidalQUERALTCAN |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |