Usuario | Titulo: lola's teckel |
Lola48Aprendiz12 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 76 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 12 de September de 2011, 23:31
|
Denunciar mensaje Citar |
NuestraLulaCasi Adicto62 mensajes 7 Albumes (49 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 13 de September de 2011, 09:49
Hola Lola y Tommy!Podría ser por el roce de la correa (si lleva arnés claro).Un besazo! |
TeletaboCasi Adicto78 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 14 de September de 2011, 12:27
El mio con 6 meses tampoco tenía mucho pelo por debajo, tenía la barriga y la "axilas" en piel. Poco a poco se le fue llenando de pelo por debajo y ahora tiene más aunque no mucho.Si te refieres al pecho por el frente, donde le sale el esternón, ahí sí tenía pelo.Si ves que es mucho, llévalo al vete y asegúrate antes de que no es el arnés (que no es recomendable para ellos, mejor collar) ni que se roza o arrastra con algo.Por cierto, me encanta el color de tu perro, difícil de conseguir. |
Lola48Aprendiz12 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 76 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 14 de September de 2011, 13:39
muchas gracias por tu mensaje, esperare a que sea mas mayor,y lo del color, eso me dijeron donde lo compre, que hera muydificil de conseguir.tu perrito es muy bonito. son tan simpaticos!!!!!!!! |
frantatooCasi Adicto167 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Castellón |
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 13:01
Hola.... lo de la carencia de pelo en pecho y a veces en orejas es muy normal en este tipo de color , yo tambien tengo una chocolate y otra negra fuego......las mias son kaninchen.Un saludo.Fran. |
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 13:54
hola Fran, gracias por tu mensaje, mi Tommy tiene 6 meses y parece que le esta creciendo el pelo del pecho, lo he notado enestos dias,lo tiene un poco mas poblado, yo veo los Teckel de pelo corto color negro que tienen mas pelo en el pecho, sera que los de color chocolate son asi....... gracias por tu informacion!! |
frantatooCasi Adicto167 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Castellón |
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 16:35
De todas formas nunca se le poblará como a un negro fuego, es una de las caracteristicas de este color.......es uno de los colores que mas me gusta, y tengo la posibilidad de fijar ese color en mis crias....ya que la negra tambien tiene gen choco... Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |