Usuario | Titulo: Presentación de Lana |
pokupaAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 28 de September de 2016, 19:36
Mi perra se llama Lana y ahora tiene 8 meses, mi pregunta es sobre su tamaño, pues ya está pesando 24,5kg(no se si es muy normal ese pesa ya) y creo que es bastante larga, no me se las medidas exactamente por eso. Además el pelo lo tiene bastante mas corto que las fotos que veo de otros huskys. Paso un link con dos fotos, en la primera esta con 7 meses y la segunda si no recuerdo mal unos 4. http://imgur.com/a/a9rAV Que opináis? No tiene pedigree |
Denunciar mensaje Citar |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Wednesday 28 de September de 2016, 19:40
Bienvenidos Pongo por aquí las fotos para los vagotes |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Wednesday 28 de September de 2016, 19:41
Se sale bastante del standard ...Algun antepasado por ahi falla seguro |
pokupaAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 28 de September de 2016, 19:52
jajaja si, debe tener algún gen 'tarao' Si se salen del estándar oficial, significa que ha habido mezcla con otra raza? o podría ser solo de genética, y ser husky 100%. Son preguntas de curiosidad mas que nada, la vamos a querer igual sea o no, jejeje |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Wednesday 28 de September de 2016, 19:58
Puede ser genetica pero es que se pasa de peso y el pelo no cuadra nada...Tambien puede ser una muy mala seleccion... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |