Usuario | Titulo: SHIH TZU |
ALEJANDRAFRAIZQuiero ser Adicto33 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Lugo |
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 00:09
|
Denunciar mensaje Citar |
LaninCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 14:06
Hola.!Me paso lo mismo cuando traje a Kira a casa... lo de los vomitos es incompatibilidad del alimento que le estas dando con el que le daban en su lugar de origen, cuando son chiquititos su estomaguito es muy sensible y cuesta encontrarle la vuelta para la comida, yo tuve que darle por algunos meses mezclado primero en menor cantidad, el alimento bueno que yo habia elegido con el que le daban en su casa anterior hasta que su sistema digestivo lo asimilo y asi pude darle comida mas nutritiva.Lo de los ronquiditos pueden ser dos cosas, te cuento mi experiencia como para que la compares, cuando kirita vino a casa le bajaron mucho las defensas y tomo un resfrio bastante severo por lo cual tenia mucho moco en forma constante y su pechito hacia un ronquido extraño al respirar que se asentuaba mas cuando dormia... cuando la lleve al vete el medico me dijo que era normal que le bajaran las defensas porque era un cambio muy radical para un bebe salir de al lado de sus hermanos y madre para ir a vivir a otra casa, por ende tenia congestion pulmonar por lo cual salio medicada con antibiotico de la clinica... y tambien me explico que el ronquido fuerte que yo sentia cuando dormia tambien era normal, que estos perritos por tener la nariz chatita solian emitir sonido al respirar, pero que en caso de kira se asentuaba por el hecho de su congestion... fueron tres dias de antibiotico inyectable, y tenerla bien abrigadita porque era invierno cuando me la traje.La verdad yo sali llorando del vete, porque pense que se me moria, pero el medico que me vio lagrimear al dia siguiente me dijo algo que me alivio mucho y es que kira a pesar de esta pachucha, estaba de buen animo, y dicho y hecho al cuarto dia estaba perfecta, no mas moco, no mas ruidito al respirar.... lo unico que si ronca a viva voz cuando duerme jajajaja pero eso ya es parte de su personalidad y no se puede cambiar jajajaja...... espero te sirva mi experiencia. |
ALEJANDRAFRAIZQuiero ser Adicto33 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Lugo |
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 14:48
mUCHISIMAS GRACIAS,la verdad me trankiliza porq ya no sabia q pensar,hoy le empece a dar el antibiotico y el vete me dio un pienso de facil digestion aver si asi deja de vomitar!!! ya os contare como va!!! La verdad es q yo tb me canse de llorar porq pense tb q se moria!! La verdad q aqui estos dias ace mucho frio y en casa esta bien,pero si la llevo a casa de mi novio alli ace mas frio y pa mi q los cambios no le vinieron nada bien!!! Muchas gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |