Usuario | Titulo: pedigree |
edipoCasi Adicto102 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Jaén |
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 11:08
|
Denunciar mensaje Citar |
Sheneyda¡Adicto Total!1059 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 19:58
Bueno, bueno, otro con el jaleo del pedigree, jajaja yo puse un post "dudas con el pedigree" porque andaba un poco como tu, pero lo mejor es llamar a la RSCE y alli te solucionan todas las dudas que tengas, van con retraso pero tanto como un año..... y bueno, lo del tatuaje no lo hacen todos los criadores, algunos ponen el chip que es lo mas habitual. Tu perra tendrá cartilla ¿no? pues si tiene chip ahí estará su numero de microchip y si no vas al veterinario y le dices que le pase la maquina a ver si lo lleva, pero vamos que si se lo puso el criador lo teníais que cambiar a tu nombre y si se lo pusiste tu ya estará a tu nombre. |
yeyu¡Adicto!337 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 21:05
amii me dice mi madre que tardo 15 dias pero tienes que ir tu a por el y pagarlo. |
edipoCasi Adicto102 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Jaén |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 10:35
gracias por ayudarme tendre ke llamar ala tienda donde compre la perra para preguntarles ellos se encargaban de todo el tramite |
yeyu¡Adicto!337 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 18:21
Donde el criadero que compremos a mi perra no se encargaban de el pedigree le dieron ladireccion o no se que fueron ello pagaron y le dieron el papel. |
Sheneyda¡Adicto Total!1059 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 18:33
A mi me explico la Real Sociedad Canina de Madrid lo siguiente:El criador tiene que dar de alta a la camada en los 30 primeros días de nacidos, luego tiene que dar de alta a cada cahorro de forma individual y para eso tiene un plazo de 6 meses en periodo de cobro normal y se extiende a 9 meses pero el criador tiene que pagar un recargo por hacerlo fuera de tiempo (si el criador no hace la inscripción del cachorro, creo que se llama justificante de cesión o algo asi, el cachorro se queda sin pedigree), si el cachorro tiene el chip el criador lo pone en el papel individual del perro, pero si no lo tiene lo hace sin chip, porque luego el propietario del perro tiene que dar el alta definitiva para obtener el pedigree y ahi es cuando hacen falta todos los datos, si el criador te da pagado ese importe bien, pero si no te lo da pagado, tu tienes que pagar 38 € por el alta definitiva, vamos por el pedigree, para este ultimo tramite no hay limite de tiempo, el dueño puede hacerlo cuando quiera. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |