Usuario | Titulo: necesito vuestra ayuda |
iden¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (48 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 25 de February de 2010, 12:31
|
Denunciar mensaje Citar |
tomycarCasi Adicto75 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 00:02
Hola , en principio que meses tenia cuando se le formaron nudos ?, Mira mi tomy tiene casi 6 meses, y nunca se le formo un nudo !! ya hace 1 mes le corte el pelo en peluqueria pero con tijera, asi quedan mas bonicos, para ello debes PEINARLO , todos los dias , Yo no le dedico mas de 10minutos y me va bien, para que no se recista debes subirlo a una mesa en alto, así no se mueve. Yo le compre varios productos , y desde pequeñito le aplico un desenredante que compre para perros y antes de peinarlo siempre le aplico, y cada vez que viene de pasear, apenas llega tambien le peino , primero le paso una toallita con un shampo sin lavado o espuma asi le saco la suciedad y luego peino, eso es importante !!!. LO importante no es la cantidad sino la calidad !! peinala en todas las partes de su cuerpesito , ya que los nudos se forman mas fasilmente en el pechito.Bueno espero poderte haber ayudado !! saludos.- |
pannchita¡Adicto!362 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: León |
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 00:56
compra este cepillo y luego este...yo con el primero le repaso cada dos días y con el segundo todos los días, es lo mejor y si te despistas le salen nudos debajo de las orejas y caderas.un saludo y que te vaya bien con ese pelo |
iden¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (48 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 09:28
gracias x contestarme,tengo un cepillo y un peine,el cepillo es d cerdas y el peine parecido como muestras en las fotos,le compre un peine pequeño de estos k nos peinamos nosotras para las zonas pequeñas,supongo k valdra,k decis?aun tiene el pelo muy corto pero de igual modo ya le paso el peine pa ir acostumbrandola,no le estoy exando ningun desenredante xk espero k alguien me de el nombre d algun producto k merezca la pena y como tiene problemas d alergia tendre k preguntar al vete,gracias x la informacion,con k peinarla lo tengo,ya me las apañare para evitar k se les agan nudos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |