Usuario | Titulo: Mi Shih Tzu tiene mucha hambre todo el tiempo y tiene un brote y caspa |
crismonterobQuiero ser Adicto19 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 14:19
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Mi Shih Tzu tiene mucha hambre todo el tiempo y tiene un brote y caspa |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 15:07
¿Has notado si adelgaza a pesar de tener más hambre? ¿bebe más agua y orina más? ¿cómo está de ánimo? |
crismonterobQuiero ser Adicto19 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 17:14
si, toma mucha agua y orina mucho, a veces es una orinada muy chiquitita. De animo, a ratos muy alocado y otros momentos quiere pasar solo durmiendo. Como ayer tuvimos visita a la veterinaria, lo bañaron y desparasitaron y como tiene ese brotecito, le rasuraron las paticas para aplicarle el medicamento: benzoato de bencilo. parece que quedo muy alterado y a la vez como triste, no se que hacer, gracias por la ayuda |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 17:29
Lo del hambre podría apuntar niveles altos de glucosa en sangre, eso es un síntoma de diabetes. Pero un sólo síntoma no es suficiente, los perros diabéticos beben mucho, orinan mucho y adelgazan a pesar de tener más hambre y comer más.No quiero decir que sea esto ni mucho menos, pero al ser una raza pequeñita, deberían mirarle el tema de la glucosa.Para quedarte tranquila llévala al vete y cuéntale estos síntomas, que le haga una analítica y descarte cualquier cosa. No te preocupes, puede que no sea nada y sólo tenga las defensas un poco bajas o algo de esto |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |