Usuario | Titulo: Me presento |
DumbitoNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 11:18
|
Denunciar mensaje Citar |
AilofmaidogQuiero ser Adicto49 mensajes 4 Albumes (23 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Osrednjeslovenska |
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 20:20
Hola Dumbito?? Bienvenido. Le has puesto un nombre muy gracioso. Yo no soy ningun experto, pero si recomiendan no sacarlo a la calle... creo que es mejor no hacerlo... aunque claro, cada uno... Al mio le falta una vacuna, y no lo pienso sacar hasta que no laa tenga puesta. Y eso sera si el veterinario lo permite, porque a veces, he leido, que incluso es mejor esperar unos dias despues de la ultima vacuna. No se, yo pienso que no vale la pena arriesgar la salud del perrito por unos dias. Disfruta con el en casa, y lo demas ya llegara. Aunque, de nuevo, no soy ningun experto. A ver que te dicen los demas! Saludos y otra cosa.... Sube mas fotos!!!!!!!!!!!!! Saludos. |
GIGI2012Quiero ser Adicto15 mensajes 3 Albumes (18 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 00:46
Que bello tu perrito yo que tu no me arriesgo yo he tenido perros toda mi vida y nunca los saco hasta que tengan todas sus vacunitas |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |