Usuario | Titulo: Mal aliento |
momitaQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:40
|
Denunciar mensaje Citar |
Teo03Casi Adicto131 mensajes 3 Albumes (18 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 19:32
Hola que tal, creo que puede ser por que quizas esta mal del estomago, o tiene algun problemita en los dientitos! Me parece que eso tendria que determinarlo tu vete!, de todas maneras te pregunto, le cepillas sus dientitos? por que acumulan sarro y eso tambien da alitosis, igual me parece muy pequeñito para que tenga problemas de sarro! La manzana es lo mejor para la alitosis, ademas de que les limpia los dientitos! yo a Ian le doy una vez a la semana y le encanta!Saludos! |
duen26Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 19:56
Hola ¿que tal?Por lo general la halitosis, ocurre porque quedan restos de la última comida ingerida entre los dientes, la acumulación de sarro, caries, o por algún problema estomacal.Lo primero es acostumbrar a tu perro a una buena higiene bucal, por lo menos 2 veces a la semana.Hay productos específicos para perros como, pasta de dientes y cepillos dentales. En cuanto a la alimentación, productos como la zanahoria y la manzana ayudan a refrescar el aliento.Lo que debes evitar a toda costa, es darle cualquier comida que se le pueda quedar fácilmente entre los dientes.Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |