perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

AYUDA,URGENTE!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA,URGENTE!

lolashihtzu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
lolashihtzu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 11:27
Hola,es la primera vez q escribo pero estamos muy preocupados por nuestra perrita ShihTzu de 9 meses... La semana pasada la tuvimos que operar de perthes en su pata posterior izquierda , ya que tenia la cabeza del femur mal.Todo iba genial y estábamos super contenos hasta que ayer notamos que se le habia adelantado el celo 3 meses, la llevamos al veterinario y le han visto un quiste en el ovario iquierdo..y nos han dicho que tiene hiperestrogenismo. Aún no le han quitado los puntos de la pata de la operación anterior y ahora nos hemos encontrado con esto...dicen que igual el quiste se disuelve solo y no pasa nada pero que si sigue , habrá que operarla para evitar problemas mayores en un futuro. Estamos muy preocupados, quería saber si alguien conoce un poco sobre este tema. La perrita está muy contenta, juega, salta , come... por ahora su estado anímico es bueno...
Denunciar mensaje Citar

Teddy36

Casi Adicto
126 mensajes
Teddy36
1 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 12:22
La verdad que no puedo ayudarte, pero espero que no tengais que volver a operarla, y se quede todo en un susto.    Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Lanin

Casi Adicto
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 17:21
La verdad no tengo conocimiento, pero lo consulte con una amiga que conoce mucho sobre perros y me dijo que si, que es posible que el quiste se desvanesca, pero que para mas certeza se le deberia hacer un estudio mas profundo para ver de que trata.Y me dijo que te dijera esto:Si el animalito, come bien, toma agua, juega y esta bien de animo, es la mejor señal que todo va a andar bien... que no te desesperes..!!!Espero te sirvan estas palabras... me pongo un poco en tu lugar y entiendo que debes estar asustada....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso