Usuario | Titulo: Alergia |
sisu83Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 23:23
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Alergia |
SUNIETANovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 22:20
Hola. a mi shit tzu le pasa algo parecido. Desde pequeño se rascaba mucho y se hacia heriditas con costra que el veterinario tenia que reparle el trocito de herida y curar con clorhexidina y blastoestimulina, ademas de dacortin para el picor y un antibiotico. Estoy bastante preocupada ya que desde que lo tengo en casa desde que tenia 2 meses, ahora hace un año, ya tiene historial de problemas de dermatitis atopica. El problema es que sigo a rajatabla todas las indicaciones de la veterinaria: le doy pienso royal canin skin care para problemas de piel, le baño casi cada 7 u 8 días con su champu para alergias, y el pobre tiene rachas que se rasca mucho. Esta tarde la veterinaria me ha dicho que hay una autovacuna que es muy eficaz pero a largo plazo, y se trata de averiguar el alérgeno que le da la alergia y vacunarle, pero antes me ha dicho que probaremos con unas pastillas que no me acuerdo como se llaman ciclo ...no se que!! ...no se habrá que tener mucha paciencia......Si alguien puede aportar alguna solucion lo agradeceria... |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |