perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Caida del pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caida del pelo

LOURDES31

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
LOURDES31
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:34
Hola, a mi perra se le esta cayendo muchisimo el pelo, pero mucho. Le paso la mano y salen muchos pelos, se sienta en cualquier sitio y lo pone perdido. No se si es que es temporada de muda o es que esta cambiando el pelo de cachorro a adulto, ya que tiene 5 meses. Si a alguno de vosotros os pasa, o le ha pasado (anteriormente)  me gustaria que me lo comentarais por favor. Le compre el Furminator, pero creo que encima se le cae mas... ya no se. Bueno pues de antemano, muchas gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar

lucyinthesky

¡Adicto Total!
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:40
Hola!!! Se de lo que me hablas! jeje a Iron se le empezo a caer el pelo de la noche a la mañana de una manera increible, el duerme en la cocina y cuando me levantaba tenia pelos hasta en la encimera, me dijeron que se debia al cambio de cachorro a adulto, pero esque ha estado perdiendo pelo un monton de tiempo, el veterinario me dijo que era normal, yo tambien le compre el furminator, se lo pasaba todos los dias y pensaba que si cogia el pelo que le sacaba le podia hacer una cama, era muchisimo, al veterinario le pregunte si podia hacer algo al respecto porque esque eran pelos en todos los sitios de la casa, y me mando unas pastillas que se llaman murnill que las venden en el veterinario, yo le doy 4 al dia, y es mano de santo, se le cae, pero no tiene nada que ver con lo que se le caia, asique no te alarmes que es algo normal!!Un saludo
Denunciar mensaje Citar

LOURDES31

Casi Adicto
80 mensajes
LOURDES31
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:47
Muchas gracias, es que es algo increible... hay pelos por todos lados, si le acaricias le sale, y como tu dices, de la noche a la mañana porque antes no era asi... le preguntare a mi vete a ver que me dice porque es terrible. Saludos
Denunciar mensaje Citar

lucyinthesky

¡Adicto Total!
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 18:53
A mi me dijeorn que era el cambio de cachorro a adulto, y luego era otro cambio, el caso que me tire una buena temporada con todo lleno de pelos, y  en el suelo habia mantos de pelos negros, yo le doy las pastillas que te he dicho y apenas se le cae, pregunta si se las puedes dar!! Ya me contaras que tal! un saludo y pacienciaaaa
Denunciar mensaje Citar

luciaa

¡Adicto!
239 mensajes
luciaa
7 Albumes (94 fotos)
3 perros (6 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 10:17
A mi kira aora tambien se le cae, yo creo xk estamos en tiempo de muda x k ya le paso una vez y sekedo casi sin nada de pelo.yo le dava unas vitaminas k se yaman viacutan y le fueron muy bien. xo de todos modos se le ira callendo el pelo y luego le saldra otro.no le des importancia, xo esk al sharpei se le cae a rodales y parece k tenga algo, xo luego no es nada.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso