Usuario | Titulo: Preguntas sobre cachorro |
CharliieNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 00:00
|
Denunciar mensaje Citar |
francisco40Quiero ser Adicto52 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 10:43
respecto a las orejas te dire que es cachorrito aun y no estan suficientemente formandas puede tardar en ponerlas bien semanas o mesesy cuando haga el cambio dental caeran o se bajaran de nuevo.y respecto al pelo el color cambia conforme se va haciendo mayor el de la foto es el mio hoy cumple 3 meses y es lo mismo de negruzco que el tuyo jajjaja si te sirve de referencia pesa 9 kilos la latura no la medi y con 2 meses y medio pesava uno 7,5 kilos.un saludo y disfrutalo es preciosoo y si que parece puro pero eso se ve mejor con fotos de cuerpo entero de pie de frente y de lado |
juan74Casi Adicto110 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 24 de April de 2012, 11:11
Como ya te han comentado, las orejas suben y bajan por temporadas yo no me preocuparia, si para los 6 o 7 meses ves que siguen igual entonces acude al vete para que te de su opinion.Sobre el color del pelo..... sobre los 15 meses es cuando veras su color definitivo.Saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |