Usuario | Titulo: Comportamiento en la calle |
chaosquiqueCasi Adicto73 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 11:19
|
Denunciar mensaje Citar |
francisco40Quiero ser Adicto52 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 21 de June de 2012, 12:41
es muy peque aun .deberas de ser constante en las salidas y pemiarle cuando las haga en la calle "muy bien un abrazote o caricias" y el yipico no cuando las haga en casa , pero vamos que lo conseguiras seguro es cuestion de que pierda el miedo al tacto de las patas con la arena etc etc.y lo de que no quiere andar si lellevas con correa y collar es normal tambien ya que es algo nuevo para el o sea que animale a nadar con una golosina de perros claro y motivalo con un pelota etc etc y al igual que antes premialo al hcerlo .suerte y esperamos ver fotos del peque. |
chaosquiqueCasi Adicto73 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 14:13
Muchas gracias, como bien has dicho era cuestion de tiempo ha mejorado mucho, ya casi todo perfecto excepto que no puede salir al medio dia el pobre porque hace mucho calor, y que todabia no levanta la pata para mear, supongo que todabia no marca territorioGracias |
estefaniayjoseQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 23:59
el mio tiene dos añitos y levanta la patita pero muy poco... |
bosssCasi Adicto85 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 23 de August de 2012, 19:59
Hola,Bajo mi punto de vista es lo mas normal,no le des importacia por que cuando salen todo es nuevo para ellos..cualkier sonido alor ruido...todo es nuevo ,,el mio tiene ahora 5 meses y aún hay veces que me desespera porque se distrae mucho con todo..el mejor consejo que puedo darte es que si conoces alguna tienda dond vendan paciencia...compres bastante..y de paso me dices donde está para comprar yo tb..Un saludo y suerte!!;) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |