Usuario | Titulo: pastor del caucaso |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 00:31
|
Denunciar mensaje Citar |
Cris94¡Adicto!843 mensajes 0 Albumes (-3 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 10:27
Hay un criador en España que esta en Galicia no se si habrá alguno mas, si quieres te lo paso por MP, creo que valen bastante porque los suelen importar de Ucrania o Rusia.Como no se mucho de la raza ya que se escucha poco te dejo lo que dice el FCI en el estandar. Es un perro que demuestra un gran vigor; es fuerte, equilibrado y tranquilo. Las reacciones de defensa que se manifiestan en forma activa, están bien desarrolladas. La acometividad y la desconfianza hacia los extraños son rasgos característicos. |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 15:40
acometividad que ess? |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 15:53
Mi cuñado los criaba pero ya lo dejo por tema de imcompatibilidad con el trabajo.Es un perro grande,poderoso y muy,muy guardian,yo no lo considero raza para principiantes por su gran caracter.En españa existe el criadero que te comentan en galicia pero tambien hay particulares que los crian.Te dejo una foto para que veas los ejemplares que tiene mi cuñao,son traidos de Rusia y Ucrania respectivamente.Saludos |
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 15:55
la verdad esque son preciosos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |