Usuario | Titulo: ¿Qué raza es mi perrita? |
Albita07Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 29 de December de 2010, 20:01
|
Denunciar mensaje Citar |
BurnesQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Saturday 15 de January de 2011, 08:27
Me parece tiene algo de pastorcito, por la forma de la cola y los colores negros que intentan aparecer en su lomo y partes de la cara. saludos. |
LauraHKEl usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro 5 Albumes (88 fotos)1 perros (17 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Almería |
Publicado: Saturday 15 de January de 2011, 11:04
Sea lo que sea el padre has tenido suerte, es preciosa :-oNo se muy bien que sera el padre... eso con seguridad no se sabra , pero si tiene como algo d pastor...; y lo de morder es normal si es muy peqeñita, la mia hasta se comio la pared...y su casetita tambien...pero educandola y diciendola que no poquito a poco parara, supongo que tambien mordera por los dientes que a esa edad..., tambien le podrias comprar un mordedor, tambien puede ser que muerda porque se sienta sola y quiera llamar la atencion, pero no creo que a esa cosita la dejn sola es para comersela! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |