Usuario | Titulo: ¿AYUDA PARA SABER LA RAZA DE MI PERRITA? |
KoyzaNovato2 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 0 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 12:26
|
Denunciar mensaje Citar |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 15:03
tu perro puede sr un cruse de labrador con pit bull :lol:esta foto la bage de internose pero ami se me hace q se parecen |
deborah¡Adicto!498 mensajes 3 Albumes (23 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 15:16
aqui se ve mejor la cara de tu perrita...pues puede ser que tenga algo de labrador y algo de pitt..deja que crezca y se vera mas claro lo que es!es muuy bonitaaa eso sii!!PD: mi max cuando era pequeño era igualito!! la misma cara! lastima que perdi las fotos si no las colgaria!! |
adeladuncanCasi Adicto142 mensajes 1 Albumes (22 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 01:58
labrador con stafford??? |
xulabullterrierCasi Adicto106 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 17:59
si qe es verdad qe parece que tenga de pitbul por la forma de la cara y de labrador por las orejas un poco el morro el cuerpo etc.. es muy bonita |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |