Usuario | Titulo: regalo cachorros |
crisaAprendiz6 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 63 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 26 de March de 2009, 12:54
|
Denunciar mensaje Citar |
carlitaCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 18:53
Gracias a gente como tu esos cachorros y muchos perros se salvan de una muerte terrible o una vida muy dura. En primer lugar, gracias!En segundo lugar te recomiendo q subas fotos q asi la gente se anima más.En tercer lugar q si nadie los adopta pongas anuncios en sos nordicos, segundamano.es, mundoanuncio.com, milanuncios.com etc etc y como último recurso si ya no puedes más llevarlos a una PROTECTORA no perrera ya q en esta ultima los sacrifican.Bueno y a ver cuentanos como lo llevas como se portan? saludoooos |
crisaAprendiz6 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 63 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Friday 17 de April de 2009, 08:42
Gracias por la información, por suerte para ellos ya han sido recogidos, solo una semana pude disfrutar de ellos. Respecto a SOS Nórdicos, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo y difundieron el tema en su web y en otras más. Con esta experiencia he descubierto la cantidad de gente que hay dispuesta a echar una mano y a cuidar a los animales. Ojalá yo, hubiera podido quedármelos todos, me hubiera conformado con uno mi favorito, Trufo, pero actualmente no tengo una situación muy buena para poder cuidar y atender un perro. Mis hijos y yo todavía los extrañamos. Soy inexperta en esto de foros, y no sé muy bien como actualizar el mensaje, pero de todas maneras muchas gracias, y sin que se entere mis hijos, volvería a vivir la experiencia, aunque fue en algunos momentos estresante, biberones, no se ponían de pié, lloros, pero que calor daban y ternura. |
carlitaCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 17 de April de 2009, 18:15
Me alegro mucho por ellos y sé qs duro haber tomado la decisión pero has sido muy responsable y piensa que tu familia y tu podreis tener el que querais cuando vengan tiempos mejores, si no se puede no se puede, pero la experiencia vivida y la satisfacción de hacer algo bueno no os la quita nadie felicidades por vuestra labor!!! |
manueLA20Casi Adicto112 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: al-Qad̨ārif |
Publicado: Sunday 20 de June de 2010, 15:34
Muchas felicidades porque estas ayudando mucho a esos perritos que tengan una familia que los van a queere, darle amor y cariño, darles todos sus cuidados necesarios y cuidarlos, etc. Gracias tu si estas bien y que bueno que reflexionaste porque te lo repito estas ayudando mucho a esos hermosos y divinos perros. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |