perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Que raza es mi perrita??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que raza es mi perrita??

COOLCAT

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
COOLCAT
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:21
Hola a todos,El otro dia vi un anuncio donde regalaban perritos y no me pude resistir y me quede con uno.Exactamente con una.El dueño me dijo que era un cruce de un Jack Russell Terrier y  un Manchester Terrier, asiq me dijo que seria una perrita pequeña, sobre los 6-8kg.El caso es que cuando la lleve al veterinario,lo primera vez me dijo q parecia un labrador con un podenco,pero q lo descartaba pq tenia las patitas muy pequeñas.Y q ella era muy mala acertando con las razas mestizas.Mi perra pesaba 2kg con 2 meses y medio.Pasada una semana he vuelto a ir y me ha dicho q pesa 3kg y q no es normal q haya cogido tanto peso en tan poco tiempo,por eso cree q sera una perra mediana 15kg mas o menos.No se que pensar,pq como ella misma dijo no era muy buena acertando las razas,ademas el dueño anterior me dijo q solo le daba pan con un poco de leche (vamos q comia muy poco y yo le doy pienso),ademas tiene las patitas muy finitas...Podeis decirme que os patece?Pensais q se va a poner muy grande?Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar

VeroHappy

¡Adicto Total!
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:28
Raza pequeña no será, yo creo también que será de tamaño mediano.No le veo nada de labrador  ni de podenco ni de Pinscher Realmente no tiene por qué pertener a mezclas de perros de pura raza, puede ser hija de perros mestizos y por ello no se parece a ninguna raza en concreto. Sin embargo, con el paso del tiempo irás notando parecido a alguna, siendo cachorros es muy dificil de saber.De todas formas te animo a que nos pongas más fotos, es muy guapa y quizás le veamos mas parecidos con otras fotos y a medida que crezca.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

AleCordero

Casi Adicto
110 mensajes
AleCordero
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (13 fotos)

Provincia: San José
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:34
Qué linda perrita!!Pues sí, pequeña no va a ser, tiene patas largas y grandes y ya tiene un buen tamaño...Qué orejas tan bellas, habrá que ver a qué se parece luego, pero está muy linda no importa de que raza venga, felicidades!Suerte!
Denunciar mensaje Citar

miaumiaumiau

Casi Adicto
131 mensajes
miaumiaumiau
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:42
no te se decir ninguna raza en especial, pero es preciosa....
Denunciar mensaje Citar

LunaMoon

¡Adicto!
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 12:17
Antes de nada decirte que es muy bonita, me encanta el color que tiene, y esa carita tan dulce....En cuanto a su tamaño yo creo que va a ser mediano/pequeño, te pongo un ejemplo, mi Lunita hace 3 meses el dia 20 de este mes y pesa 7kilos.... es para que compares, y se que ella va a ser tamaño mediano por la raza que es, y muuuy ancha.... A parte tu pequeña es igual que un perrito que le regale a mis suegros, y ahora es adulto y pesa 12kg... y cuando se lo di me dijeron asustados que si era un Pastor Alemán ... Jajaja!!!  Realmente eso del tamaño o como sera de mayor no es tan importante, seguro que aunque pesara 50kilos seguirá siendo tu pequeñaja :-DSi puedes sube mas fotos, que queremos verla!!!! ;-)
Denunciar mensaje Citar

COOLCAT

Aprendiz
6 mensajes
COOLCAT
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 01:22
Gracias a todos por vuestras respuestas.La verdad es que si es mas grande o menos grande,no me importa pq simplemente la adoro. :wink:Pero por un momento me asuste porque tengo un piso muy pequeño y no quiero que la pobre en unos años se haga grande y se agobie por el espacio o algo asi ...Mañana pondre fotitos de mi niña!!
Denunciar mensaje Citar

COOLCAT

Aprendiz
6 mensajes
COOLCAT
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 21:57
Hola buenas tardes;Actualmente estoy alimentando ami cachorrita de tres mese con el pienso de la marca hill,s science  que me recomendo mi veterinaria.El problema es que el kilo me cuesta unos 8 con algo, entonces el otro dia me fije en la marca brekkies que es mucho mas barata y lo venden en muchos supermercados.Mi pregunta es si me podriais horientar sobre el mejor pienso calidad precio.No quiero dar a mi perrita ningun pienso que pueda perjudicarla en un futuro.Gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar

COOLCAT

Aprendiz
6 mensajes
COOLCAT
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 22:01
Buenas tardes;Yo creo que la mejor manera de imaginarme el tamaño que tomara en un futuro mi perrita, es ver fotos de perros que tengan mas o menos su edad actual que son tres meses.O que me digais cuanto pesaban o median vuestros perritos cuando tenian esa edad.Para que os hagais una idea mi perrita de largo mide 39 cm sin contar la cola, de alto 28cm y pesa 3 kilos.Muchisimas gracias o todos por vuestra ayuda.Soy madre primeriza,ja,ja,ja.
Denunciar mensaje Citar

Trix

Casi Adicto
142 mensajes
Trix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Nuevo León
Publicado: Thursday 16 de December de 2010, 22:14
Yo creo que sera talla mediana, y si el criador te dijo que era cruze de Jack Rusell pues si.. es raza mediana..No crecerá mucho pero tampoco sera una enana.. así que si necesitas un espacio considerable. Saludos
Denunciar mensaje Citar

giuly

Aprendiz
4 mensajes
giuly
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 12:06
yo tampoco se como va a salir Elmo!ahora tiene 3 meses y pesa 4 kg..pero yo sigo viendolo pequeño!la madre es un cruce de Teckel creo, por esto lo de las patas cortitas! y el padre no se sabe pero le veo algo de bodeguero..mide 30 cm de largo y 23 a la cruz, creo que tu perrita es un poquito mas grande!busca una curva de crecimiento en internet..es bastante fiable! y sube fotos de tu cachorrita!!saludos!
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 03:03
la verdad es que no le veo nada de jack russel ni de manchester...
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 05:03
no tiene nada de russela mi me parece un labrador jeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso