Usuario | Titulo: Que raza es mi perra? |
kronoxx95Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Río Negro |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 20:20
|
Denunciar mensaje Citar |
saiku8Quiero ser Adicto43 mensajes 2 Albumes (35 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 19:48
parece alguna cruza de labrador negro, a veces así de chiquitos no se distingue mucho habrá que esperar, aún así si fuera esa la cruza, esos perros son mas para alertar que guardianes, tu perra está preciosa cuídala mucho y sube mas fotos de como vaya creciendo ;) |
saiku8Quiero ser Adicto43 mensajes 2 Albumes (35 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 19:48
parece alguna cruza de labrador negro, a veces así de chiquitos no se distingue mucho habrá que esperar, aún así si fuera esa la cruza, esos perros son mas para alertar que guardianes, tu perra está preciosa cuídala mucho y sube mas fotos de como vaya creciendo ;) |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 25 de February de 2012, 20:12
Lástima que hayas adoptado un perro para tenerlo de guardián en una parcela. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |