perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Que raza es mi perra?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que raza es mi perra?

kronoxx95

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Río Negro
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 20:20
Hola que tal! Acabo de registrarme porque quisiera saber la raza o rasgos de alguna raza de mi cachorrita, tiene aprox 1 mes o dos, la adopte en una protectora de animales de mi ciudad. Y si pueden decirme si va a ser grande o no (o el tamaño aprox), porque quiero que sea guardiana, y dejarla en mi patio para que vigile, pero aun es muy chiquita, mas adelante, pero me interesa saber el dato. adjunto las fotos. En una puse las patitas del perro, porque escuché que con el tamaño de las patitas se puede saber a que altura aproximadamente puede llegar a crecer, gracias.
Denunciar mensaje Citar

saiku8

Quiero ser Adicto
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 19:48
parece alguna cruza de labrador negro, a veces así de chiquitos no se distingue mucho habrá que esperar, aún así si fuera esa la cruza, esos perros son mas para alertar que guardianes, tu perra está preciosa cuídala mucho y sube mas fotos de como vaya creciendo ;)
Denunciar mensaje Citar

saiku8

Quiero ser Adicto
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 19:48
parece alguna cruza de labrador negro, a veces así de chiquitos no se distingue mucho habrá que esperar, aún así si fuera esa la cruza, esos perros son mas para alertar que guardianes, tu perra está preciosa cuídala mucho y sube mas fotos de como vaya creciendo ;)
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 25 de February de 2012, 20:12
Lástima que hayas adoptado un perro para tenerlo de guardián en una parcela.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso