Usuario | Titulo: PARASITOS |
THAIRAprendiz6 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 12:47
|
Denunciar mensaje Citar |
Numah¡Adicto Total!1394 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Segovia |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 18:39
Pues si dices que ya le has hechado la pipeta y ademas sprays nose... llevalo al vete haber que te dice! porque deberian haberse ido con la pipeta Esque no creo que fuese bueno que siguieses hechandole mas cosas sin consultarlo con un veterinario, haber si lo lee alguien que pueda ayudarte mejor y asi nos enteramos las dos de paso jaja |
THAIRAprendiz6 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 18:46
gracias eso espero k alguien me ayude, pues le e puesto el collar tambien pero cuando llege a casa se lo kite porke me daba miedo ya tantas cosas a ver si va a ser malo,me an dicho k si se lo kito en casa y lo guardo bien y cuando salga se lo vuelvo a poner no pasa nada.epero de verdad k alguien me ayude porke el tema garrapatas me esta asustando mucho.fui al vete pero me dijo k esperara a ver si el spay le hacia algo pero k va ...... |
Numah¡Adicto Total!1394 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Segovia |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:04
Esque en el subforo de mestizos se mete muy poca gente haber si lo lee algun moderador y te lo mueve a veterinaria o algo asi, que seguramente lo leeran mas personas aun asi voy a mirar en un libro que tengo haber si dice algo sobre esto y ya te cuento |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:10
muchas gracias de verdad me vas a ayudar mucho. |
rusamCasi Adicto170 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:21
Bueno lo primero tranquilizarse ya que veo que estas usando pipeta y spray ....Peudes usar un collar para ello no es malo pero acuedate que hace efecto alas 48horas pero usa collares de alta calidad para las garrapatas como esclibur o preventic si usas el segundo el que es a garrapatas no el mixto.YA veras con el collar esa palaga la podras prevenir para que el animal no le pase nada.Sobre nosotros pues que podemos hacer pocas pero si pudes usar productos de lim pieza que son especiales poara parasitos como garrapatas ,piojos o pulgas q se venden en tiendas especializadas lee la forma de uso asi si cae un bichejo en el suele pues morira.... |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:31
Bueno pues en el libro no he encontrado nada, en internet esto, haber si te sirve para algo! http://www.parasaber.com/mascotas/perros/respuesta/mejor-metodo-eliminar-garrapatas-perro/33553/El collar lo mejor sera que se lo pongas cuando ya no tenga y no hace falta que se lo quites, y asi, como ya te han dicho previenes para la proxima! |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:37
muchisimas gracias seguire vuestros consejos espero k esto pase pronto. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |