Usuario | Titulo: No sé qué raza es mi perro!! |
danniitznNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 22:08
|
Denunciar mensaje Citar |
PerlinhaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 11:40
Hola!!! Yo tampoco sé que raza es mi perrito nuevo... Amo a los perros, y en casa tengo un Shih Tzu dos beagles, dos pastores belgas, un Teckel y ahora este pekeñito....pero la verdad no sé que raza es...miré por todos sitios pero no encuentro. Ya tiene seis meses y no crece nada. Me podeis ayudar porfa??? Os dejo una fotico.Besotes.A ver si consigo poner la foto.....[/img] |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 12:50
Es el de la foto de perfil??? parece un perro de aguas pero no se ve mucho |
PerlinhaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 13:48
Ahora lo puse de foto de perfil. Antes era mi Shih Tzu mi Perlita, jejeje., Solo que tenía el pelo cortito. Si me contestas me serías de gran ayuda. Besotes |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 22:54
Usad el hilo general: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817.html |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |