perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Mestizo duda de raza del padre

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mestizo duda de raza del padre

Danixerez92

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 15:46
Bueno les comento hace poco una amiga adopto este bonito cachorro, y sabemos que su madre es una Cocker Spaniel pero claro su padre no se sabe cual es ya que su nacimiento fue a causa de una monta en un momento de escapada de la madre y quisiéramos saber cual podría ser la raza del padre adjunto fotos del pequeñin de mi amiga, que por cierto es un encanto de perro tanto que estoy buscándole otro cachorrito como este a mi padre por si alguien necesita que le adopten un cachorrito :P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mestizo duda de raza del padre

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 15:51
Pregunta en este hilohttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817.html
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso