perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola a todos

robertimon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
robertimon
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 15:18
hola a tod@s soy nuevo en el foro y es el primer perro q tengo me lo dieron ayer dia 18/06 y se llama timon nacio el 25/05 y bueno si madre es un americand stanford y el padre mestizo quiero hacer muchas preguntas pero no se por cual empezar jejeje bueno la basica tiene que ver el caracter o al ser mestizo no pasa nada por la agresibidad que dicen que tienen estos perros y bueno no se os dejo fotos y opinar   gracias saludos p.d. las fotos estan en el albun porque no se como se insertan aqui gracias
Denunciar mensaje Citar

Jyggly

¡Adicto!
618 mensajes
Jyggly
8 Albumes (56 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 17:54
Hola Robertimon,bienvenido al foro, vas a ver que poco a poco vas a poder contestar tus inquietudes con la ayuda de todos los foreros, para empezar te digo que tu cachorro está precioso con sus manchitas y segundo que lo del caracter (y esto TODOS te lo diran) es que las razas no tiene la culpa si alguna vez han agredido, morido o asesinado, la culpa es de los dueños irresponsables que no hacen lo correcto con los perritos.lo que puedo aconsejarte es que despues de sus vacunas lo empieces a socializar con niños y otros perros, asi veras que en el futuro no tendras problemas, ademas mucho ejercicio (cuando este mas grande) asi  calma su energía y ansiedad y se desarrolla más feliz, además NUNCA lo maltrates pues cuando sea grande puede resentir, no lo encierres en jaulas o lo mantengas amarrado, eso solo los estresa e incomoda  y allí si podría llegar a ser un animal agresivo.trata de educarlo desde pequeño (hay muchos metodos, cursos y material gratis en la web) y asi siempre te obedecerá.como te digo lo basico es la socialización, el cariño y el entrenamiento y veras que tu perro nunca hará nada malo (a menos que lo porvoquen, jeje).suerte y saludos, espero que sigas poniendo mas fotos en o qeu va creciendo.
Denunciar mensaje Citar

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 18:17
Hola bienvenido!Muy jovencito te lo han dado, lo ideal es q se quede con su mami 2 mesecitos para sociabilizarse pero bueno, lo q tendrás q hacer es enseñarle tú todo.Referente a la raza y agresividad eso son leyendas urbanas, el perro sale como se le educa y no hay más.Ahora lo q tienes q hacer es alimentarle bien para q crezca sanote ya q es precioso y por ejemplo a partir de los 45 días, le bajas a la calle en brazos (no le dejes en el suelo ht q no esté vacunado totalmente pq te cogerá de todo) para q se habitue con sonidos, olores,etcs.Slds
Denunciar mensaje Citar

robertimon

Casi Adicto
146 mensajes
robertimon
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 23:24
muchas gracias por lo que me abeis comentado de la agresibidad eso pienso yo ni siquiera le voy a cortar el rabo ni las orejas me parece muy cruel es muy bonito con sus cosas y si las tiene por algo serame lo han dado pronto por la saludf de la madre porque eran 9 cachorros dando de mamar gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar

akiratqm

Casi Adicto
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 13 de July de 2009, 04:15
esta muy bonito cuidalo pero primero lo tienes que desparacitar porque si lo vacunas antes los paracitos que pueda tener se van alimentar de ellas cuidalo porque un perrito es un hijo que hay que cuidarlo educarlo etc. esta muy bonitoorita lo que puedes hacer es darle leche de formula para cachorros porque orita las croquetas para cachorros no la va a digerir muy bien que digamos hasta que cumpla los dos meses ya le puedes empezar a dar croquetas pero remojaselas en leche primero ya hasta que tenga los 2 meses y medio ya se las empiezas a dar sin lechecuidalo esta muy bonito
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso