perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Hola, nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, nos presentamos

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 00:22
Pues como soy nueva por aqui me voy a presentar. Tengo dos perras y una gata. La mayor, Lurra, la adopté con unos 4 días. En principio me dijo el veterinario que era mezcla de husky por esa especie de máscara que tenia en la cabeza, aunque luego se le fue aclarando. Tiene el espolón de los mastines, pero luego es como fina, tipo Galgo o podenco. ]  Luego, al año siguiente, vino Kea, la gata romana, con un par de meses o asi, por lo que se llevan como un año.La Lurra con 4 años se quedó preñada y me quedé con un cachorro, hembra también, Goibel. Curiosamente se lleva mejor con la gata que con su madre... en fin.Lo siento, no doy con la tecla pa poner fotos, pensaba que se habían puesto pero algo he hecho mal. En fin, a ver si aprendo y subo.Un saludo a tol mundoEdito para subir un par de fotos, que creo que le he cogido el tranquillo, aunque me parece que van a salir grandes. Bueno, lo dicho, un saludo a todos los foreros y sus mascotas
Denunciar mensaje Citar

Shanita

¡Adicto Total!
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 00:29
Bienvenidas a ti y a tus niñas!!!! Son muy bonitas!!!!!!!!!!!! :3 Me encanta la gatita, des igual a la de mi mejor amiga Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

Goibelurra

¡Adicto!
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:21
gracias shanita,  la verdad es que es un encanto de gata, yo que pensé que eran un poco ariscos y para nada, es supercariñosa la tia, muy buena. Saludos
Denunciar mensaje Citar

Alonsa

¡Adicto Total!
1414 mensajes
Alonsa
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 15:30
gracias shanita,  la verdad es que es un encanto de gata, yo que pensé que eran un poco ariscos y para nada, es supercariñosa la tia, muy buena. Saludos
Si es que hasta que no se vive con ellos no se sabe,la gente cree todo lo contrarioPreciosos todos!!! Felcidades por tu gran familia  
Denunciar mensaje Citar

Khan

Quiero ser Adicto
56 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 16:44
Preciosos .
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso