Usuario | Titulo: Una preguntilla |
Astron¡Adicto!325 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 22:02
|
Denunciar mensaje Citar |
carmen07¡Adicto Total!2874 mensajes 0 Albumes (-6 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 22:23
Hola.La verdad es que si estáis durmiendo, la única solución fácil que te puedo dar es que no duerma en vuestra habitación. No te vas a despertar a enseñarle que eso no lo debe hacer.Sé que puede ser duro que duerme fuera de la habitación, pero al perro le dará igual. Bueno, como no está acostumbado puede que los primeros dias llore o rasque la puerta porque querrá entrar. Lo mejor será acostumbrarlo cuanto antes.O eso, o te quedas sin dormir :lol:Esta es la soluciónq ue yo te puedo dar. Si no te sirve lo siento, no se me ocurre otra... a ver si alguien más te da alguna otra solución.Un saludo |
Astron¡Adicto!325 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 23:30
El que duerma en nuestra habitacion, no es pq nos de pena si no pq si lo dejamos dormir en el comedor no quiero ni imaginarme como amanecerian las sillas, la mesa, el mueble... por eso preferimos tenerlo controlado y que duerma en nuestra habitacion pero claro....Enfin gracias por tu consejo! |
toby26Quiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 11:43
pues yo creo k lo ideal seria en la terraza.. yo tengo una terraza dond se pasa todo el dia, es grande claro, ademas tiene una casa de madera grande para el, y el esta en la gloria... para mi casa no entra nada mas que para salir a la calle y pasa por el pasillo, ( y porque no hay otra manera jeje). los primeros dias d venir a casa y estar alli,lloraba,labraba,... no nos dejaba dormir, pero se acostumbro pronto.. |
planetapiruleta¡Adicto!404 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 15:51
O tb puede dormir en la cocina con todos los elementos peligrosos apartados (cubiertos, tuppers..., aunque si es pequeñito no llegará)Nosotros no dejamos a Lola dormir con nosotros, porq cuando le apetece se sube en la cama y yo ahora estoy convaleciente y no puedo arriesgarme a q me pisotee!!, así q hemos puesto en nuestra puerta una reja de estas de niños pequeños, q son bajitas, así la habitación está abierta, pero ella no puede entrar y ya cuándo yo me despierto y queda poquito para levantarnos la dejo entrar, se sube ella me tumbo yo y estamos un rato con ella, pero durante la noche no entra. Cuándo era pequeña tenía la reja puesta en una habitación q está vacia, y ella dormía allí, porq suelta por la casa era un peligro, la metíamos al irnos a dormir y nada más levantarnos le abriamos, ahora ya puede andar por toda la casa sin ningún peligro, así q para dormir tiene todo abierto menos nuestro cuarto, q es donde está ahora la reja, ella va cambiando de sitio, duerme en su colchoneta, en el sofá, en otro sofá q hay en otro cuarto, en el suelo... y ya cuándo le abrimos viene a la cama. Es cierto q no para en toda la noche!!De todas formas teneis q valorar cuanto os molesta y si os podeis adaptar a ese ruidillo, porq si no os importa q duerma con vosotros al final os acostumbrareis tanto vosotros como el perro a dormir tranquilamente, nosotros hemos compartido cuarto con Lola antes de q yo me operase y es cierto q se mueve, q sale, q entra, q se rasca, ronca, bosteza... pero al final cae y cuándo se tiene sueño duerme cualquiera.A lo mejor es q estais todos nerviosos por el cambio y os cuesta más conciliar el sueño.Suerte!!! |
lyrastark¡Adicto!841 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 16:33
Igual suena rancio pero a mí me funciona: tapones. 3,20€ en el mercadona y problema resuelto.Yo no desplazaría al animalico lejos de mí por algo así... además, incluso sin tapones, os acostumbrareis... no digo que duerma en la cama con los alfas, pero qué menos que en la habitación con vosotros y en manada... ñe :P |
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 20:32
La verdad que al principio pensamos q durmiera en la tarraza,pq no esta al exterior esta techaza y como se cierra pues alli pùede estar estupendamente....pero lo q pasa siempre q te da pena, q te da pena y al final duerme en nuestra habitacion jeje.La verdad q anoche durmio mejor, eso si lo de los tapones alomejor nos lo planteamos pq no se vuestros cachorros pero Astron ronca como una persona mayor jejej.Esperemos q sea cuestion de q se acostumbre tanto Astron como nosotras!Ahh una cosa haber si a vosotros tb os pasa; no sabemos pq pero no para de lamerse no sabemos q sentido tiene si esq le pica el cuerpo o esq se pone nervioso y se lame...no se pero cuando le da no para incluso lame el suele de casa! :|Gracias por todo! Lametones de Astron |
planetapiruleta¡Adicto!404 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 21:01
Bahhh, lo de los lametones es super normal.Lo lamen todo, mi novio y yo hacemos bromas en plan: Para q pasar la fregona si Lola ya ha pasdo la suya?o antes, por ejemplo, q le digo: Pasame el soporte del portatil, y en medio estaba Lola y le ha pegado unos lametones... q me lo ha dejado brillante, o cuándo vamos a comprar, al sacar la sandia y el melón del ascensor viene ella y les pega unos fregoteos buenos, tb se lame las patas (si fuera compulsivamente y se las pelara sería otro cantar), el cuerpo, sus partes... nuestros brazos, nuestra ropa... me lame el delantal... No sé, son perros, son guarrísimos!!!!!!Ya vereis como poco a poco dormís todos bien, Lola no ronca demasiado pero si q ronca, y suspira!!!! |
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 21:23
jajaja si si esq no para de lamer todo y a todos!pero si el tuyo tb lame mucho me quedo mas trankila jeje! Ahora pq se le ha kitado la mania pero se mordia en la pata y tenia hasta un circulito blanco pq se kitaba el pelo...pero el veterinario no le dio importancia, y la verdad q ahora q no se muerde ya le esta saliendo el pelo y lo tiene mejor....Es verdad tb suspiran q graciosos y Astron sueña mucho y no para de hacer ruidos....Atodo esto nos tendremos q acostumbrar pq la verdad q es un amor de perro, supongo q como todos, pero cada dia lo adoro mas ( aunq no me deje dormir por las noches jaja).Tu lola es preciosa!Lametones de Astron |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |