Usuario | Titulo: Regalo Labrador Retriever |
OnaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 13 de December de 2008, 13:22
|
Denunciar mensaje Citar |
tanemoCasi Adicto63 mensajes 5 Albumes (15 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 14 de December de 2008, 14:52
pq lo regalas????? |
DIVINEAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 04 de January de 2009, 04:55
yo quiero a la cachorra |
MADISONAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 11 de January de 2009, 04:04
yo quiero a la cachorra |
anabel¡Adicto!851 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 11 de January de 2009, 11:03
Por Dios lleva cuidado a quién se lo regalas. Pero si no lo vas a cuidar mejor q abandonar. Q triste. Asegurate q no van a comerciar ni a maltratar al pequeño. Suerte |
julianvAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 13 de January de 2009, 14:18
Hola, estaría interesado en la perrita. vivo en el campo con otra perra de 3 años, que saqué de la protectora. Vivo en la zona de Valencia, pero me desplazo a donde me digas.La parcela tiene 4000 m2, así que tiene espacio para lo que quiera, árboles, setos, estanque, piscina, etc., y el cariño de mi familia.Podrías visitarla de vez en cuando y/o podría enviarte fotos periódicamente.Si te interesa puedo darte peces tipo carassius (carpín dorado, el típico de pecera de bola), algunos tipos de plantas y semillas, etc.Saludos.PD: ¿Por qué lo regalas? |
RBKSBNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 15 de January de 2009, 19:18
Buenas tardes.Estoy interesada en el anuncio que has puesto sobre la perrita Labrador Retriever Me gustaría que me enviases una foto de ella y si puedes por favor contarme el motivo por el cuál la quieres regalar.Muchas graciasRebeca |
1988Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 17 de April de 2009, 19:49
hola me llamo carlos y me preguntaba quien me puede regalar una perrita ladradora es un saludp |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |