Usuario | Titulo: Problemas con kira |
ismakarabanchelQuiero ser Adicto28 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 21:39
|
Denunciar mensaje Citar |
fusionPT¡Adicto!287 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 17:28
Persistencia en el adiestramiento. Ante todo nunca la pegues pues solo empeorara. |
kikolCasi Adicto77 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 17:33
en internet hay manuales de adiestramiento gratis.....hay algunos muy sencillos y funcionales !!o de plano llevala con un adiestrador profesional, corrigen exactamente lo k tu requieres ! |
LLibertadT¡Adicto!227 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Montevideo |
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 03:44
Has leído alguno de los libros que aquí se recomiendan?http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/libros-sobre-perros-indispensables.htmlY en este post (que es reciente y NO es para recomendar libros de Millán) se mencionan otros:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/libros-de-cesar-millan.htmlA mí me han aportado muchas claves para entender el comportamiento de mis perros, aunque la solución seguramente exija una mirada especializada. Pero entenderlos es un buen comienzo. Saludos |
turro09Quiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Carolina |
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 17:05
Cnd le gables a Tu mascots hazlo con palabras cortas Ellos asimilan mejor Como: Arriba, abajo, atras, camina o vamos, y otras varias ya veras q t atendera MAs rapido nunca le pegues o la llames POR Su nombre al regañarla solo haslo Para premiarla |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |