Usuario | Titulo: Pienso Acana |
christianborsQuiero ser Adicto45 mensajes 3 Albumes (18 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 19:01
|
Denunciar mensaje Citar |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 20:16
Supongo que incluyes los gastos de envío, porque de lo contrario tampoco es una ganga que digamos |
christianborsQuiero ser Adicto45 mensajes 3 Albumes (18 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:11
si fuese un envio lejos habria k mirarlo yo los 40 son para la gente de aki y el tema de enviarlo no lo havia pensado demasiado pero habria k mirarlo |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:38
Al mio le pasó lo mismo con el Acana le sienta mal,y tambien me encuentro con 17kg de Acana muertos de risa.Yo lo puse en venta para la gente de Mallorca a 30 euros,porque me da pena tirarlo y si puedo no perder todo,pero me costó el doble.Yo pienso como tú ,el enviarlo ya es más engorro.Que le pasaba al tuyo con el Acana?? |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:56
pufff al mio con acana cuando le hicimos el cambio del pienso guarro k estaba comiendo y le pusimos este mientras se lo mezclabamos hacia un poco de duro y diarrea pero a la que ya le dejamos con acana y un poco de arroz para k fuera un poco mas duro empezo a ir con diarrea siempre y de la irritacion al 3-4 dia ya tenia algo de sangre con la diarrea y enseguida llamamos al veterinario y nos dijo k fuera que no le sentaba bien y nos dieron el hills y ahora ya va bien .Saludos!! |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 15:52
pufff al mio con acana cuando le hicimos el cambio del pienso guarro k estaba comiendo y le pusimos este mientras se lo mezclabamos hacia un poco de duro y diarrea pero a la que ya le dejamos con acana y un poco de arroz para k fuera un poco mas duro empezo a ir con diarrea siempre y de la irritacion al 3-4 dia ya tenia algo de sangre con la diarrea y enseguida llamamos al veterinario y nos dijo k fuera que no le sentaba bien y nos dieron el hills y ahora ya va bien .Saludos!! |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:08
es una autentica putada pero buenoo no sabiamos k le sentaria mal ^^ |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |