perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

monta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: monta

cati2cs

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
cati2cs
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:35
Perdonadme si no he hecho algo bien, pero que significa que necesito 50 mensajes para postear una monta?Como vi en el foro gente de mi ciudad, sólo pretendía conocer a alguien con un labrador macho para poder conocernos en persona y que los perros también se conocieran.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:39
Significa que en este foro no permitimos mensajes de buscar "parejas" a nuestros perros sin un mínimo de participación en el foro.
Denunciar mensaje Citar

cati2cs

Aprendiz
5 mensajes
cati2cs
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:45
Ok. No lo había hecho con mala intención. He intentado cruzar varias veces a Cati y nunca se ha dejado montar, así que mi veterinario me aconsejó que buscara a varios labradores y que Cati pudiera "elegir". Sólo me había parecido esta una buena manera de conocer a dueños de labradores de mi ciudad.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:47
Mujer, nadie ha dicho que lo hagas con mala intención. Sólo se te aplica el cumplimiento de la normativa, nada más. Y por otra parte, no puedo sino insistir en que te informes más antes de criar con tu perra, especialmente teniendo en cuenta que no se deja montar (suelen proponer inseminar en este caso, más que dar a la perra a elegir). ¿Tiene las pruebas genéticas realizadas?
Denunciar mensaje Citar

cati2cs

Aprendiz
5 mensajes
cati2cs
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:51
No tiene ninguna prueba genética hecha.Si que es verdad que también me han dado la opción de inseminarla teniendo en cuenta que Cati sólo tiene 1 celo al año, y que en el próximo celo estará rozando los 6 años, pero me daba pena no hacer un último intento, por ella claro. Pero si esta vez no se deja la inseminaré.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:55
Hazle primero las pruebas genéticas (a ella y al macho) especialmente siendo de esta raza, que es tan típica la displasia de cadera. No creo que quieras que los cachorros de tu perra puedan salir enfermos. Hemos visto ya demasiados labradores sacrificados por esta patología, u operados (la operación es muy cara, unos 1500 euros por pata) en este foro. Por favor, haz las cosas bien.
Denunciar mensaje Citar

cati2cs

Aprendiz
5 mensajes
cati2cs
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:59
Sí, las pruebas de la displasia sí las tiene, y está exenta. Además la vacuno todos los años contra la filariosis y le hago una analítica de sangre todos los años en Octubre para asegurarme que no ha cogido leishmaniosis. Lo que nunca le han hecho es ninguna prueba ocular. Se lo comentaré a mi veterinario. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 16:00
Gracias a ti por tu coherencia.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso