Usuario | Titulo: Mi cachorro, estara pequeño para la edad???? |
FalcoPinedaQuiero ser Adicto52 mensajes 4 Albumes (41 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Sucre |
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 04:08
|
Denunciar mensaje Citar |
SalitoAprendiz4 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Casanare |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 21:39
Hola, Mi perrita llego de 40 días, más grande que la tuya, lo que si sé es que por lo peque de la tuya es bueno que averigues en la veterinaria y le des leche que pueda tolerar, ya que la de vaca les infla la panza y los pone pesados. Es bueno que por lo menos le des lechecita hasta el mes y medio, para que crezca sanita y fuerte, puedes darsela mojando el concentrado. Lo que sí es debes asesorate de un veterinario, porque esta muy chiquita y ellos adquieren los anticuerpos de la mamá.Espero todo te salga bien |
FalcoPinedaQuiero ser Adicto52 mensajes 4 Albumes (41 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Sucre |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 22:30
Hola como estas!!!T comento que mi perrita esta muy bien, estos de días de paciencia y muchos cuidados estas dando frutos, fui al el veterinario, el cual me dijo que podía darle leche deslactosada mezclada con un huevo, yo ademas de eso, le eche el concentrado y lo metí en la licuadora y queda un jugo espeso el cual le encanta y la tiene hermosa, hoy por primera vez compre el concentrado normal y le he dado una bolita y se lo ha comido, le eche normal con un poco de agua y se la ha comido toda.. Estoy muy contento.... Espero que todo salga bien... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |