Usuario | Titulo: Me presento |
MariavaagAprendiz9 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 11:41
|
Denunciar mensaje Citar |
OndinaCasi Adicto67 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 77 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 13:22
Te deseo suerte y armate de paciencia mientras sea cachorro. Bienvenida y un saludo. |
joakanCasi Adicto66 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 23:11
saludos!!! estas como yo,a mi me lo dieron el jueves |
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 05:49
Hola, ha me imagino como debes estar de impaciente por que llegue el enano a casa jajajaja yo estaría desesperado por ya tenerlo conmigo, pero esa larga espera va a tener una gran recompensa, es genial tener un labrador solo ten mucha paciencia con él y listo, mis perros con 4 y 5 años todavía llegan a hacer alguna que otra travesura precisamente hoy Dalbat cogió una cachucha mía y la dejo llena de baba y algunos hilos sueltos, pero la verdad es que me da risa cuando hacen algo así ya que es rarísimo que se porten mal, solo por descuidos de nosotros hoy no le deje ningún juguete de él y agarro mi cachucha, felicidades por el nuevo integrante de tu familia es lo mejor compartir la vida con perros, saludos. |
MariavaagAprendiz9 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 11:10
Si! Estamos impacientes!! pero como decís, estoy segura que la espera valdrá la pena, aissss çMuchas garcias por la acogida, tan pronto esté en casa os cuelgo fotos para que lo conozcáis! |
vinaro¡Adicto!245 mensajes 8 Albumes (62 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 15:56
Bienvenidos!!! Paciencia y me alegro mucho... veras que son un encanto!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |