Usuario | Titulo: Me presento |
GLIDERNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 67 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:54
|
Denunciar mensaje Citar |
RedQueen¡Adicto!284 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 07:52
Buenas! Mmm.. No se si tienes realmente una pregunta en concreto.. Asi en general te diria que no tardes mucho en hacer la socializacion del cachorro, es primordial. Precisamente en Barcelona tienes una asociacion que hace cursos para cachorros, si te interesa, te envio la informacion por privado.En el apartado de adiestramiento tienes un hilo interesante que ha creado el compañero Trust que es como adiestrar un cachorro desde el primer dia, miratelo, te sera util :) |
GLIDERNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 67 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 14:03
Muchisimas gracias por la informacion. Lo de la socializacion nos tiene preocupados, pero el veterinario no nos lo deja sacar a la calle hasta dentro de tres semanas cuando le hayan puesto las dos vacunas que le faltan. Esta muy activo, pero notamos que todo y la terraza grande que tenemos, se aburre. Ahora la ultima es que se come sus cacas, podemos poner algo en practica para que no lo haga?Gracias!! |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 21:33
Bienvenidos a ambos, espero que te lo pases bien y aprendas mucho en el foro. :wink:Dices que el cachorro les llegó enfermo, espero que no sea grave.Como te dijeron, la socialización es súper importante para los cachorros, que no le hayan puesto la vacuna no significa que no pueda salir, es cierto que no debes pasearlo ni dejar que huela las cacas y pises de otros perros, pero sí te recomiendo que lo saques en brazos, que no esté en el suelo, para que vaya acostumbrándose a los ruidos, sonidos, olores, distintas personas, niños, sus gritos, los automóviles, en fin, todo con lo que se topará cuando por fin salga a la calle de forma normal.Para que gaste energía juega con él, enseñándole a cobrar juguetes o pelotas, enséñale trucos para que se canse mentalmente, que use la nariz, escóndele galletitas, etc, lo de los trucos, como es muy peque aún, no te pases más de 10 minutos seguidos enseñándole porque se cansará.Para lo de que se come sus cacas: http://www.perros.com/foros/general/etologia/coprofagia--evitar-que-el-perro-se-coma-las-heces.htmlEspero haberte ayudado, si necesitas algo más, ya sabes. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |