Usuario | Titulo: Me presento |
BlatCasi Adicto200 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 11:06
|
Denunciar mensaje Citar |
BlatCasi Adicto200 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 17:15
Bueno, pues malas noticias. Hemos ido al veterinario y parece que puede tener parvovirosis. El criador que nos lo vendió nos hace el tratamiento gratis y se lo llevaremos dentro de un rato, lo que está a 150km de casa. Pero mucho me temo por lo que he leído que puede no salir de ésta... :cry:a ver qué tal... |
PekeyBlackyCasi Adicto58 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 18:11
Muxos animos!!!!! Espero q salga!!! Son unos perros preciosos!!! Como lo ha cogido?? Animos!!! |
hormiga76Quiero ser Adicto43 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:07
Ánimo, esperemos q se recupere!!!! Un lametón grande de Funia |
Zaretta¡Adicto!468 mensajes 0 Albumes (4 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:11
Espero que tu perrito se recupere pronto.Pobrecito.... :oops:Lametones de Zara! |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:21
Vaya, lo siento, espero que se ponga bien. |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 22:57
Bueno, pues estoy muy contento de poder deciros que la prueba ha dado negativo!! Qué alivio...Ha comentado el veterinario del criador que sería algún parásito. Me ha dado una pastilla antiparásita y en un par de días debería de estar bien.De hecho cuando hemos vuelto a casa estaba un poco más jugetón :)Me ha recomendado que le diera arroz hervido y así lo he hecho he preparado un plato para los dos y he cenado un poco y he bajado a dárselo. He tenido que casi darle la comida con la mano (esto está bien??) pq del plato no le terminaba de gustar y como lleva 24 horas sin comer he preferido darle la comida así que no que no comiera.Bueno, un gracias a todos y espero no volver a daros ningún susto (ya hemos tenido bastante por hoy). Mi hijo (casi 5 años) se ha puesto a llorar cuando me he llevado a Blat y se me ha roto el corazón... Espero que todo haya pasado ya.Saludos! |
PekeyBlackyCasi Adicto58 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 23:02
Me alegro mucho!!!! Es un campeon Blat!!!! Sobretodo dale la pastilla antiparasitaria cada dos semanas hasta los 3 meses, luego cada mes hasta los 6 y luego cada 3 meses de por vida!!! No pasa nada q hoy le hayas dado cn la mano, un dia es un dia y era un caso especial, a mi opinion, yo tb lo hubiera hecho. Pr procura no hacerlo pk se acostumbrara y no kerra comer. Saludos!!!!P.D: somos vecinos!!! Jejeje |
hormiga76Quiero ser Adicto43 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 23:19
ufff...que alivio!!!! me alegro un montón!!!!Otra cosa.....los labradores son perros muy sociables, necesitan la compañía y lo pasan bastante mal si se les separa de su manada...yo me pensaría mejor si dejarlo solo en el garaje.....no solo ahora cuando está malito sino en general.... |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 21:29
¡Me alegro de que esté bien! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |