Usuario | Titulo: Me presento |
AYLAQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Almería |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:17
|
Denunciar mensaje Citar |
aaliiciiaa¡Adicto!291 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Melilla |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:23
A los post no se como se hace pero para poner un album sí...mira donde pone bienvenida y lo de la ficha, pues al lado está mis datos/mis perros/mis ábumes/mis mensajes privados....pues te metes a mis álbumes y ahi le das a insertar nuevo album, le das a examinar y pones las fotos que tu quieras con su descripción! Si quieres ponerte una foto principal como la que sale mi perro en una silla, le das a mis datos y en la imagen a mostrar le das a examinar y pones la foto que quieras y la guardas! Si querias decir que no sabias como colgar fotos en un post no te puedo ayudar! |
NeoCasi Adicto150 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:51
Hola soy Maria y soy nueva aquí. No conocía este foro, que me encanta, hasta que hace unas dos semanas me compré una perrita de labrador, que es preciosa. Ahora tiene 2 meses y tres semanas. Me encantaría mucho subir unas fotos para que la vierais, pero no se como se hace, si alguien me lo pudiera explicar. Un saludo a todos. |
AYLAQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Almería |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 17:10
Muchas gracias. Aun no tengo fotos de Ayla, en cuanto las tenga os las enseño. Estas son de Oso, su hermano. Es de mi compañero de trabajo. Los dos, oso y ayla, llegaron el mismo dia y nos tienen locos. A ver si lo he hecho bien y se pueden ver. Un saludo.[IM |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 23:47
es una monada q grandeeeeeee, la mia con tres meses creo q es mas pequeña.Felicidades q pasada d perro me encantaaaaaa |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 08:41
Precioso! A ver si subes de la tuya! aprovecha ahora para hacerle muchas fotos, que crecen rapidísimo!!! No se si la tuya será igual de grande, bueno si es una hembrita será más peque, pero si ese es su hermanito, prepárate!! Porque va a ser enorme!!!jejejeje.Suerte con tu cachorrito y bienvenidas!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |