perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

AYLA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:17
Hola soy Maria y soy nueva aquí. No conocía este foro, que me encanta, hasta que hace unas dos semanas me compré una perrita de labrador, que es preciosa. Ahora tiene 2 meses y tres semanas. Me encantaría mucho subir unas fotos para que la vierais, pero no se como se hace, si alguien me lo pudiera explicar. Un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar

aaliiciiaa

¡Adicto!
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Melilla
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:23
A los post no se como se hace pero para poner un album sí...mira donde pone bienvenida y lo de la ficha, pues al lado está mis datos/mis perros/mis ábumes/mis mensajes privados....pues te metes a mis álbumes y ahi le das a insertar nuevo album, le das a examinar y pones las fotos que tu quieras con su descripción! Si quieres ponerte una foto principal como la que sale mi perro en una silla, le  das a mis datos y en la imagen a mostrar le das a examinar y pones la foto que quieras y la guardas! Si querias decir que no sabias como colgar fotos en un post no te puedo ayudar!
Denunciar mensaje Citar

Neo

Casi Adicto
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 16:51
Hola soy Maria y soy nueva aquí. No conocía este foro, que me encanta, hasta que hace unas dos semanas me compré una perrita de labrador, que es preciosa. Ahora tiene 2 meses y tres semanas. Me encantaría mucho subir unas fotos para que la vierais, pero no se como se hace, si alguien me lo pudiera explicar. Un saludo a todos.
Bienvenidas a las 2!! Para subir fotos a los post hay varias formas,yo lo ago desde la pagina tinypic.com,examinas la foto,cambias el tamaño a 680 y la cargas y cuando se cargue,donde sale el codigo para foros lo copias,lo pegas aki y listo.Pruebalo y sube fotillos de la caxorrita... !!
Denunciar mensaje Citar

AYLA

Quiero ser Adicto
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 17:10
Muchas gracias. Aun no tengo fotos de Ayla, en cuanto las tenga os las enseño. Estas son de Oso, su hermano. Es de mi compañero de trabajo. Los dos, oso y ayla, llegaron el mismo dia y nos tienen locos. A ver si lo he hecho bien y se pueden ver. Un saludo.[IM
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 23:47
es una monada q grandeeeeeee, la mia con tres meses creo q es mas pequeña.Felicidades q pasada d perro me encantaaaaaa
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 08:41
Precioso! A ver si subes de la tuya! aprovecha ahora para hacerle muchas fotos, que crecen rapidísimo!!! No se si la tuya será igual de grande, bueno si es una hembrita será más peque, pero si ese es su hermanito, prepárate!! Porque va a ser enorme!!!jejejeje.Suerte con tu cachorrito y bienvenidas!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso