Usuario | Titulo: Los Dientes |
andres10Quiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Magdalena |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 20:14
|
Denunciar mensaje Citar |
GRESCACasi Adicto142 mensajes 1 Albumes (44 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 20:32
Es un proceso natural de el perro, por eso muerden cosas de cachorros.El diente definitivo no tardarà mucho en salir...unos tres dias máximo (depende de la raza)Ves mirandole los huecos que le faltan y podrás ver el proceso de crecimiento. La mia le duró 3 semans el proceso de cambio de dientes, lo que hice fue comprarle barritas para los dientes (antisarro) porque le olia el aliento del cambio de dientes.La alimentacion, si la veterinaria no te dice nada, sigue igual, y no te asustes si no encuentas todos los dientes, de echo lo raro es que encuentres alguino, jejejeje, acostumbran a tragarselos o a esconderlos.Yo guardo un colmillo y un diente de mi perra, jijijijiji.Suerte y disfruta de tu peke! |
andres10Quiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Magdalena |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 20:45
GRESCA gracias por tu respuesta |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |